SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 10 de mayo de 2010

EL RELOJ ROJO DE PIÑERA SE PUSO DE MODA

Este verano se llevan los relojes de colores

Posted: 09 May 2010 09:24 AM PDT

dolcevita1.jpg

En verano solemos cambiar más a menudo de reloj, y casi siempre la tendencia es escoger modelos blancos que resaltan nuestro moreno. Pero esta temporada, especialmente, las diferentes firmas nos proponen diseños de colores alegres y llamativos. Y es que podemos decir que este verano se llevan los relojes de colores.

Hac poco os mostré los relojes más estilosos de este verano, y hoy tocan los más coloristas y alegres. Diferentes estilos para todos los gustos.

Es el caso de la firma Esprit, que ha lanzado un modelo inspirado en la cinta de Fellini, que ha llamado Dolce Vita. Aportan un toque de diversión y luminosidad con la incrustación de cristales fucsias y blancos alrededor de su bisel, que le dan un toque elegante y chi para que combines con cualquier look. Lo mismo te lo puedes poner para salir por la noche que para lucir por el día.