SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

viernes, 19 de noviembre de 2010

Presidente chileno Sebastián Piñera se reunirá con Castañeda, Humala y Aráoz en visita oficial a Lima

Presidente chileno Sebastián Piñera se reunirá con Castañeda, Humala y Aráoz en visita oficial a Lima

El mandatario chileno no conversará con Alejandro Toledo y Keiko Fujimori porque estarán fuera del país. Según diario "La Tercera", Piñera "busca tantear" la postura de los candidatos frente a su gestión

Viernes 19 de noviembre de 2010 - 11:34 amImagen
Foto archivo de El Comercio

El presidente chileno Sebastián Piñera incluyó a última hora tres reuniones con candidatos presidenciales del Perú en su apretada agenda del próximo jueves 25 de noviembre en Lima.

Según informó el diario La Tercera, las citas fueron solicitadas por los propios postulantes.

El presidente chileno habría accedido gustoso, pues "aún está el recuerdo fresco de cuando Piñera, en calidad de abanderado presidencial, fue recibido por García", pese a las críticas del entorno de Michelle Bachelet.

¿Quiénes serán los candidatos que conversarán con él? Mercedes Aráoz, Luis Castañeda y Ollanta Humala. No lo harán Keiko Fujimori y Alejandro Toledo porque estarán fuera del Perú ese día.

INTERÉS POR "CUERDAS SEPARADAS"
De acuerdo a la versión periodística, las reuniones servirán para tantear la postura de los candidatos hacia la administración de Piñera. "Y sobre todo, si en el tema del litigio limítrofe con La Haya mantendrán la política de "cuerdas separadas", que consiste en encapsular el diferendo en la corte e impulsar la relación política".

Esta será la primera visita oficial del mandatario chileno al país.


    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile