SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 29 de septiembre de 2008

CHILE-ELECCIONES: DERECHA SUPERA A CONCERTACION EN ENCUESTA INTENCION DE VOTO

CHILE-ELECCIONES

DERECHA SUPERA A CONCERTACION EN ENCUESTA INTENCION DE VOTO
Internacionales | 18:25:00
Santiago, 28 de septiembre El empresario de derecha Sebastián Piñera es el favorito para suceder a la presidenta Michelle Bachelet en las elecciones de diciembre de 2009, de acuerdo con una encuesta de intención de voto divulgada hoy por la prensa local.
Piñera, que fue senador por el partido Renovación Nacional y candidato a presidente por la Alianza por Chile en 2005, cuando lo venció Bachelet, reúne 32,9 por ciento de las preferencias, según el sondeo publicado por el diario santiaguino El Mercurio y difundido por la agencia noticiosa italiana ANSA.
En segundo término aparece el antecesor inmediato de Bachelet, el socialista Ricardo Lagos, con 13 por ciento, y luego se ubican dos ex cancilleres, la líder demócrata cristiana Soledad Alvear y el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, ambos con 3,8 por ciento, y el ex presidente democristiano Eduardo Frei, con 3,4 por ciento.
Asimismo, 23,1 por ciento de los encuestados respondió que no votaría por ninguno de esos cinco candidatos, 15,6 por ciento dijo que no sabía o se negó a responder, y 4,4 por ciento afirmó taxativamente que prefiere a otros postulantes.
La Concertación liderada por los partidos Socialista y Demócrata Cristiano se mantiene en el gobierno de Chile desde 1990, cuando el país recuperó la democracia luego de la dictadura que encabezó desde 1973 el general Augusto Pinochet. 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile