SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 24 de febrero de 2009

Sebastián Piñera dormirá en Chaitén

Sebastián Piñera dormirá en Chaitén
Martes 24 de Febrero de 2009
Fuente :Ansa
El candidato de la Alianza se comprometió a reconstruir la ciudad "y lo vamos a hacer lo más cerca posible de la antigua Chaitén".
SANTIAGO.- El candidato presidencial opositor de derecha Sebastián Piñera anunció que dormirá el jueves en Chaitén, desafiando al gobierno chileno, que pide la evacuación del lugar ante el peligro que encierra, dice, la actividad del volcán, con derrumbes y eventuales aluviones.

En su gira por el sur, el empresario dijo que pernoctará en una carpa y un saco de dormir."La gente de Chaitén necesita que le den seguridad de que la ciudad va a ser reconstruida. Y el ministro del Interior se equivoca cuando dice: 'Chaitén ha muerto', porque un ministro no es un sepulturero, sino todo lo contrario, un constructor", dijo el opositor en crítica directa a Edmundo Pérez Yoma.

Piñera acusó a las autoridades de ineficiencia porque, en su opinión, "ha pasado un año desde que hizo erupción el volcán y prácticamente no han hecho nada". Piñera se comprometió a reconstruir la ciudad "y lo vamos a hacer lo más cerca posible de la antigua Chaitén".

Las palabras del candidato opositor fueron respondidas de inmediato por el vocero de la Moneda, Francisco Vidal, señalándole que "trate de no hacer un puerta a puerta en el volcán, porque en una de esas..."Agregó que "está en campaña, entonces no sé, serán tres votos más".

El ministro secretario general de Gobierno dijo que el gobierno seguirá en su intento de persuadir a la población para que abandone el lugar.

En cuanto a las acusaciones de ineptitud, respondió con ironía que no va a entrar en polémica "con gente que sostiene que todo es culpa del gobierno, como si el volcán lo estuviéramos soplando Pérez Yoma y yo".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile