SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 28 de agosto de 2012

esto es un abuso

Sitio de infidelidades lanza campaña con imagen de Piñera
28 de agosto de 2012  11:47

 Foto: Gentileza

Se podrá ver a partir del lunes 27 de agosto, en la intersección de las calles Pedro de Valdivia e Irarrázaval.
Foto: Gentileza

Una sugerente publicidad con la imagen del Presidente de la República, Sebastián Piñera mirando provocativamente a una exuberante rubia con el mensaje "Tengo tanto y tan poco tiempo", es la primera gráfica publicitaria creada por los intrépidos del sitio de infidelidades, AshleyMadison.com, que desde este lunes 27 de agosto, se encuentra visible en una céntrica zona capitalina.

"Hemos querido enfatizar nuestra llegada a Chile, promocionándonos con esta inédita publicidad que hace alusión al Presidente del país y a lo que todo conocemos de él, que es un hombre poderoso, con dinero, pero sin tiempo por su rol de líder (…) Creemos que este concepto se acomoda perfectamente a lo que es Ashley Madison y conseguiremos llamar la atención de nuestros usuarios y aquellos potenciales clientes" afirmó Francisco Goic, Country Manager del portal en Chile.

El polémico cartel, que es posible apreciar en la esquina de Pedro de Valdivia con Irarrázaval, una de las más concurridas de Santiago, ha seguido la estrategia publicitaria característica de AshleyMadison.com, de utilizar la imagen de máximos líderes del mundo, como ha sido el caso del Rey Juan Carlos de España, Barack Obama, Presidenta de EEUU, el Príncipe Carlos de Inglaterra, Silvio Berlusconi, ex Primer Ministro italiano y recientemente al Presidente electo mexicano, Enrique Peña Nieto, entre otros, a su llegada a cada país.

La táctica, que no ha estado exenta de problemas en los territorios en los que se ha usado, y de seguro no será la excepción en Chile, es la primera de una serie de publicidades programadas para nuestro país por parte de la singular página web dedicada a hombres y mujeres, que buscan concretar citas fuera del matrimonio.

AshleyMadison.com se lanzó en nuestro país hace 2 meses y desde entonces cuenta con más de 60 mil usuarios chilenos y cerca de 15 millones de suscritos en los 23 países en los que está presente.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PRESIDENTE SEBASTAN PIÑERA firma Decreto que instaura la “Semana de la Pyme”

Mandatario firma Decreto que instaura la "Semana de la Pyme" en Encuentro Nacional del sector

Recomendar

Jefe de Estado fue enfático en señalar que al término del Gobierno "las pequeñas, medianas y micro empresas, y los emprendedores de nuestro país, puedan mirar el presente con más confianza y el futuro con más esperanza".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro de Economía, Pablo Longueira, participó esta mañana del Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Enape 2012, ocasión que aprovechó para firmar el Decreto Supremo que instaura la "Semana de la Pyme".

Con esto, el Gobierno plantea realizar un reconocimiento a este sector económico, a partir del primer lunes de octubre de cada año, el cual permitirá dimensionar el meritorio aporte que realizan al desarrollo económico y social del país. Con esta medida, además, el Gobierno busca destacar el aporte de las Pymes a la economía nacional, generando cerca del 80% de los puestos de trabajo en Chile.

"No porque las Pymes van a tener una sola semana de las 52 que tiene el año, no nos vamos a preocupar de ellas todas y cada una de las semanas, pero vamos a aprovechar esa semana para evaluar todo lo que se ha hecho y, sobre todo, para corregir el rumbo y el ritmo cuando sea necesario, de forma tal de que cuando terminemos nuestro Gobierno, las pequeñas, medianas y micro empresas, y los emprendedores de nuestro país, puedan mirar el presente con más confianza y el futuro con más esperanza", señaló el Jefe de Estado en medio del acto efectuado en el Círculo Español de Santiago.

En la ocasión, el Mandatario precisó que "la pequeña y mediana empresa no solamente produce bienes y servicios, genera empleo y produce oportunidades, sino que también es muy importante para el tipo de sociedad y el tejido social que queremos crear. No queremos un país en que todo se concentre en unas pocas empresas y el resto del país simplemente tenga que renunciar a su libertad, a su capacidad de emprender, aportar y participar".

Asimismo, agregó que "la pequeña y mediana empresa, además de ser un importante agente productivo, es un agente social, le da fuerza y vitalidad a las regiones, comunas, ciudades y a las comunidades, crea tejido social, pertenecen a sus comunidades, aportan más allá del aparato productivo, se incorporan a las organizaciones que buscan promover una mayor identidad y una mejor calidad de vida de sus respectivas comunidades, se quedan en sus comunidades los fines de semana y, por tanto, son no solamente un factor productivo, son un elemento social que crea y teje redes, que genera identidad, que genera participación".

El Mandatario destacó que "existe en nuestro Gobierno un compromiso muy profundo de ser un amigo, un aliado, un promotor y un facilitador que comprenda las dificultades de las pequeñas, medianas y micro empresas, y de los emprendedores de nuestro país. Cuentan con un gran aliado en el Gobierno, que es el ministro y el Ministerio de Economía, incluyendo, por supuesto, a la Corfo, al Banco Estado y a Sercotec".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PRESIDENTE PIÑERA defiende logros y dice que antes de 2010 Chile iba en “decadencia”

manifestó que le preocupa evolución de situación mundial

Piñera defiende logros y dice que antes de 2010 Chile iba en "decadencia"

El mandatario informó que el proceso de reconstrucción del capital físico dañado por el terremoto registra un 80% de avance.

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
 
Por C. Torres


"Chile venía con dificultades antes del 27 de febrero de 2010, era un país que cada día crecía menos, que cada día creaba menos empleo, que en lugar de crear emprendedores los estaba destruyendo, que la productividad que había sido un gran aporte al crecimiento, un gran motor, se había transformado en un lastre porque ya era negativa y restaba al crecimiento del país". Con estas palabras, el presidente Sebastián Piñera dio inicio al Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa - Enape 2012.

Así, tras enumerar y destacar los principales hitos de su gestión, el mandatario aseguró que antes de llegar al gobierno -en marzo de 2010- "Chile era un país que no estaba entre los países que mostraban liderazgo en el mundo, ni en crecimiento, ni en empleo, ni en innovación, ni en productividad, de hecho estaba en la medianía y en la parte baja de la tabla".

Y enfatizó que al llegar a La Moneda, "enfrentamos dos desafíos: un país que había perdido el norte, el ritmo, el rumbo y que iba en un camino de decadencia".

A renglón seguido, el mandatario destacó las buenas cifras económicas y los índices de empleo, sin embargo, sostuvo que le preocupa "la evolución de la economía internacional", donde se aprecia según dijo, a Bélgica, Inglaterra, Francia con recesión y EEUU que no logra recuperarse, sumado a China e India que se están desacelerando.

En esa línea, Piñera aprovechó la oportunidad para informar que el proceso de reconstrucción del capital físico dañado por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero de 2010, registra un 80% de avance. "Hoy recibí el informe de reconstrucción que muestra que hasta hoy de los US$ 30.000 millones que identificamos como la pérdida y destrucción del terremoto del 27 de febrero, un 80% ya está reconstruido", dijo.

En tanto, el ministro de Economía, Pablo Longueira, en la misma línea discursiva aseguró que "en Chile, antes que llegásemos al gobierno, en la última década, habían menos emprendedores que hace diez años atrás porque en Chile se fue asfixiando el espíritu emprendedor, se fue asfixiando el trabajado que hacen las PYME de Chile", dijo.

El secretario de Estado aseguró que "uno podría decir muchas otras cifras de la economía chilena, sobre todo en el escenario que tenemos a nivel mundial, podríamos también recordar hoy que no es casualidad que la Corfo esté entregando créditos con sus garantías en torno al 15% con una clara disminución del costo que tenían para las PYME los créditos en Chile".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile