SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 23 de noviembre de 2010

Diputados RN: Reforma educacional demuestra el compromiso de este Gobierno

Diputados RN: Reforma educacional demuestra el compromiso de este Gobierno

Publicado el 23 de noviembre del 2010

Diputados RN destacaron que con el proyecto que impulsará el Gobierno se incrementará la subvención preferencial y generarán importantes cambios curriculares.


    Diputados de Renovación Nacional y miembros de la Comisión de Educación de la Cámara, Gaspar Rivas y Germán Verdugo, valoraron el anuncio hecho por el Presidente Sebastián Piñera en el sentido de realizar una nueva reforma a la educación y destacaron la importancia de trabajar junto a los profesores para sacar adelante este proyecto.

    "Con este proyecto, se incrementará la subvención escolar preferencial para los alumnos más vulnerables hasta casi duplicar la subvención regular y generará cambios curriculares para fortalecer el aprendizaje, incluyendo más horas de lenguaje y matemáticas", aseguró Rivas.

    "Esta reforma se hace cargo del momento, y apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en las salas de clases y en los hogares, ya que habrá material pedagógico disponible en forma gratuita por internet", explicó el parlamentario.

    "Yo espero que estas reformas realmente cumplan con los objetivos que el gobierno persigue, pero para que esto suceda hay que implementarla con los profesores, porque las reformas anteriores no surtieron efecto justamente porque se ignoró a los profesores", explicó el diputado Verdugo.

    Finalmente, los diputados dijeron que los municipios deben estar tranquilos, porque recibirán 20 mil millones de pesos adicionales para mejorar su situación financiera.




    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile