SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 20 de noviembre de 2007

Transantiago

Transantiago: "Le pediría al Gobierno, que en esta materia ha cometido tantos errores, que no puede actuar con soberbia sino con humildad",
PIÑERA PIDIÓ AL GOBIERNO QUE EVITE "UN CHOQUE DE TRENES" EN EL CONGRESO

PIÑERA PIDIÓ AL GOBIERNO QUE EVITE

El abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, criticó en duros términos al Gobierno por su "soberbia" a la hora de tratar los recursos para el Transantiago como parte de la Ley de Presupuesto 2008, y en entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura aseguró que La Moneda tiene todo a su disposición para evitar el "choque de trenes" que se vaticina para este martes en el Senado.

 

"Lo que hay que hacer es evitar un choque de trenes entre el Gobierno y el Congreso e ir directo a la solución, que está al alcance de la mano. Yo enviaría un proyecto de ley en que simultáneamente con pedir los recursos que el Transantiago requiere, y se los vamos atener que dar, establezca un sistema con fechas, plazos y soluciones", manifestó.

 

"Le pediría al Gobierno, que en esta materia ha cometido tantos errores, que no puede actuar con soberbia sino con humildad", puntualizó Piñera, para agregar que si se envía un proyecto de ley para tratar los fondos en forma separada a la Ley de Presupuesto, el bloque opositor va a prestar toda su colaboración.

 

"La Alianza no puede negar la sal y el agua, y va a estar absolutamente disponible para una solución de verdad, pero no para seguir botando la plata a un pozo sin fondo, como ha ocurrido hasta hoy", sostuvo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile