SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sebastián Piñera: “Chile va a encontrar progreso y desarrollo si es capaz de integrarse al mundo”

Sebastián Piñera: "Chile va a encontrar progreso y desarrollo si es capaz de integrarse al mundo"

Chile

Luego de su alocución en el panel "Regional economic integration in Asia Pacific: Will it lead to global liberalization of trade and investment?", enfatizó que "la integración económica regional nos llevará a una liberalización más global y más fuerte de comercio e inversiones".

"Lo tenemos todo: la gente, las ganas, la tecnología y APEC es el camino", dijo el mandatario chileno, haciebndo referencia a conseguir el desarrollo antes del 2020.

Tras particpar en la sesión V de la cumbre CEO APEC 2010, "Regional economic integration in Asia Pacific: Will it lead to global liberalization of trade and investment?", el presidente chileno Sebastián Piñera, indicó que "Chile va a encontrar su progreso y su desarrollo si es capaz de integrarse al mundo", precisando que "lo tenemos todo: la gente, las ganas, la tecnología y APEC es el camino".

En su alocusión en el panel, Piñera enfatizó que "la integración económica regional nos llevará a una liberalización más global y más fuerte de comercio e inversiones", subrayando que "no podemos fallar en estos esfuerzos concretos".

En este sentido hizo notar la importancia de alcanzar un acuerdo de libre comercio global entre las 21 economías que integran APEC, remarcando que "el hacer de este mundo un mercado más libre y bueno para las inversiones, tiene que ser la meta principal de estas reuniones de APEC", consigna el sitio web del gobierno de Chile.

El mandatario chileno también se dió tiempo para destar la importancia de que Japón se integre al Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), donde participan 9 países y que apunta a una alianza estratégica para la liberalización del comercio regional.

También agradeció al gobierno nipón por la ayuda brindada tras el terremoto que afactó a Chile a comienzos de año.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile