SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 29 de abril de 2013

Presidente Sebastián Piñera fija el 29 de abril como el "Día Nacional del Emprendimiento"

La fecha coincide con el aniversario de la Corfo

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, el mediodía de este domingo firmó un  decreto que fija el 29 de abril como el Día Nacional del Emprendimiento, fecha que además coincide con el aniversario de la Corporación de Fomento de la Producción, Corfo.

Durante una ceremonia, efectuada en el Centro Cultural de Colina, el jefe de Estado destacó las positivas cifras que se ha alcanzado en materia de emprendimiento.  "Puedo decir con mucha alegría y satisfacción que a tres años de Gobierno, en Chile existen 150 mil nuevos emprendedores, o sea, una enorme cantidad de chilenos se han dado cuenta que ellos también pueden", enfatizó.

De igual forma, el mandatario recalcó la "Corfo ha más que duplicado el número de beneficiarios, pasando de 96 mil a 250 mil, y lo está haciendo con muchos programas innovadores, orientados a la micro, pequeña y mediana empresa, y también a los nuevos emprendedores", precisó.

TÉRMINOS RELACIONADOS: 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile