SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cómo administrar tus fotos

Quepasa - How to Para modificar tus preferencias de correo,
haz click aquí.

Hola Edilia del Carmen:

Top
Bienvenido a un nuevo consejo de "¿Cómo hacerlo?"
¡Administra tus fotos!
Puedes subirlas, moverlas, borrarlas y administrarlas desde la sección
Mis fotos dentro de tu perfil.
Izq. Administración de tus fotos. Der.
   
Paso 1 Ingresa a www.quepasa.com.
   
Paso 2 Haz clic en Mis fotos, a la izquierda de tu pantalla, en Mi Inicio. Ahí podrás ver todos tus álbumes.
   
Paso 3 Selecciona el álbum que desees editar, haciendo clic sobre la vista en miniatura.
   
Paso 4 Para editar una foto en particular, haz clic en el vínculo Editar esta foto que aparece en la parte inferior.
   
Paso 5 Ahí puedes etiquetar a las personas que aparecen en la foto, seleccionarla como foto de perfil, elegirla como portada de álbum, rotarla, moverla a otro álbum, copiar el código HTML para incrustarla en otra parte, enviarla a tus amigos o borrarla si lo deseas.
   

¡Tan sencillo como eso! Esperamos que estas pequeñas lecciones te ayuden a disfrutar más de tu experiencia en Quepasa.

Gracias.

El Equipo Quepasa.

 
Mad Karate Man ¡Mejora las habilidades del Karateca Loco destruyendo a sus enemigos!   Wait 4 me ¡Una lluvia de meteoritos cae en la tierra! ¡Corre hacia la última nave y salva tu vida!   Paper Warfare ¡Un shooter de acción cargado de jefes, armas y mejoras personalizables!
Bottom
Cambiar preferencias de correo / Cancelar suscripción / Recuperar contraseña / Términos de Uso / Políticas de Privacidad / Soporte. Quepasa Corporation 324 Datura Street, Ste. 114, West Palm Beach, FL, 33401.
Recibes este correo porque eres miembro registrado de Quepasa.
Agrega tips@quepasa.com a tu lista de contactos para que siempre recibas correos de Quepasa.

MUSEO DE LA CORRUPCION EN BRASIL

CHILE DEBERIA TENER SU PROPIO MUSEO DE LA CORRUPCIÓN  USANDO EL QUE INAUGURÓ BACHELET

Brasil inaugura un Museo de la Corrupción

Museo de la Corrupción

 

Brasil inaugura un Museo de la Corrupción   america

La corrupción política es una vergonzante realidad a la que no escapa casi ningún país del mundo, pero en esto hay niveles, en algunos gobiernos es más sutil y aislado, y en otros es realmente la norma que rige la forma de desempeño. Como Brasil se ubica en este último ejemplo, se ha decidido entonces tener un Museo de la Corrupción, que da cuenta de todos los casos que más han trascendido públicamente desde los años de la colonia hasta la actualidad.

La particularidad de este museo es que es virtual, es decir que lo recorremos por completo desde un sitio web. Así como nos hemos acostumbrado a "viajar" virtualmente con muchas herramienta informáticas como el Street View, el Google Earth y otros, tal vez en un futuro no muy lejano podamos realizar visitas virtuales igual de detallistas, o como en este caso, habrá museos que sólo existan en la red, recopilando un nutrido archivo de material multimedia.

De todas formas, quienes tengan previsto estar en Brasil en los próximos tiempos, pueden permanecer atentos a las noticias del Museo de la Corrupción, porque realiza exposiciones reales temporarias periódicamente. Ya pasó por Brasilia, San Pablo y también por la capital paraguaya Asunción.

Vía: 20 Minutos


Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

QDollars sólo para ti

Quepasa Alerts
Quepasa.com Si no deseas recibir avisos de correo electrónico en el futuro, haz clic aquí  

Edilia del Carmen:

¡Bienvenido a Quepasa! Como agradecimiento por haber ingresado, nos gustaría regalarte 50 QDollars ¡completamente GRATIS! Para canjear tus QDollars, sólo haz clic aquí y entra. ¡Así de fácil!

En Quepasa contamos con muchas formas divertidas para que saludes a tus amigos, conozcas gente, llames la atención de personas interesantes ¡y mucho más! Una de esas maneras es enviar un regalo virtual. Una vez que obtengas tus QDollars, navega por la Tienda de regalos Premium y envía un fabuloso detalle a tus amigos.

¡Diviértete!

El Equipo Quepasa.


Cambiar preferencias de correo / Cancelar suscripción / Recuperar contraseña / Términos de Uso / Políticas de Privacidad / Soporte
Quepasa Corporation 324 Datura Street, Suite 114, West Palm Beach, FL, 33401.
Recibes este correo porque eres miembro registrado de Quepasa.
Agrega info@quepasa.com a tu lista de contactos para que siempre recibas correos de Quepasa.