SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

domingo, 28 de junio de 2009

SEBASTIAN PIÑERA Gira por Europa: Una oportunidad para intercambiar experiencias

Gira por Europa: Una oportunidad para intercambiar experiencias

spchicaportada

El viernes pasado, Sebastián comenzó su recorrido por Europa. Visitará Francia, España e Inglaterra, y ahí se reunirá con los principales líderes políticos, como Nikolás Sarkozy y David Cameron. En nuestra página podrás seguir al instante todas las novedades y por supuesto si estás atento a twitter podrás saber en tiempo real todo.

Intensa es la gira de una semana que Sebastián Piñera está haciendo en este momento por Europa. Sebastián fue a reunirse personalmente con los principales líderes europeos para conocer sus experiencias y traer nuevas ideas que hayan sido exitosas y para aplicar en Chile.

El líder de la Coalición por el Cambio viajó acompañado por su señora Cecilia Morel y los senadores Andrés Allamand y Andrés Chadwick.

Su primera escala fue Paris, donde ya sostuvo importantes reuniones con Fabien Baussart, Presidente del Center of Political and Foreign Affairs and Xorus Presse Inc (Centro de Política y Asuntos Internacioneles y del Grupo Xorus) y en unas horas se encontrará con un grupo de intelectuales franceses, entre los que se encuentra el filósofo y escritor y ex ministro de educacion Luc Ferry.

speuropa2web

El lunes, tras exponer ante el "Center of Political and Foreign Affairs and Xorus Presse Inc.", Sebastián se reunirá con el presidente francés Nikolás Sarkozy, que lo recibirá en el Palacio de Gobierno Eliseo.

Luego, Sebastián se trasladará a Madrid para participar el martes a primera hora en un desayuno con la prensa española. Luego almorzará con el ex presidente José María Aznar y expondrá en la Fundación Faes. La última actividad del día será una reunión con Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular Español.

El miércoles temprano, la comitiva partirá rumbo a Londres. Ahí se juntarán con David Cameron, Presidente del Partido Conservador Inglés y uno de los líderes jóvenes más destacados de la política mundial.

Otra reunión que ha causado mucho interés es la que sostendrá el abanderado de la Coalición por el Cambio con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, equipo de fútbol destacado a nivel internacional y que tiene al chileno Manuel Pellegrini como director técnico.

Sebastián no perderá ningún minuto, por lo que tomará el avión a Chile al día siguiente, para estudiar todo lo aprendido, conversarlo con los grupos Tantauco y volver a meterse de lleno a la campaña presidencial chilena.

Resumen principales actividades de Sebastián Piñera en su gira a Europa:

PARÍS
• Recepción por parte del presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, en el Palacio del Elíseo.
• Reunión con Xavier Bertrand, secretario general del partido gobernante, Unión por un Movimiento Popular (UMP).

MADRID
• Reunión con el ex presidente José María Aznar.
• Reunión con Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular de España.
• Reunión con Florentino Pérez, presidente del club deportivo Real Madrid.

LONDRES
• Reunión con David Cameron, presidente del Partido Conservador inglés, en la House of Commons.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PIÑERA A LA MONEDA: SINTESIS DE LOS ULTIMOS DIAS , PIÑERA A LA MONEDA

    27 Junio, 2009
    propsalud
    En 1990, la salud fue catalogada como una de las prioridades para el Gobierno de la Concertación, que en 20 años ha multiplicado por cinco el gasto en este item. Sin embargo, los resultados están lejos de ser los esperados. Acá les presentamos los principales problemas detectados en esta área y los planes de Sebastián Piñera para volver a darle una salud digna a los chilenos. Hace casi cuatro años, el 1 de julio del 2005, entró en vigencia el plan AUGE. Se trataba de un proyecto estrella del gobierno de Ricardo Lagos, que se catalogaba a si mismo [Leer +]
    26 Junio, 2009
    nunezchica
    No es primera vez que surgen voces disidentes dentro de la misma Concertación. Esta vez fue el senador del PS Ricardo Núñez, quien aseguró que les sería imposible poder gobernar bien durante un nuevo periodo. "La corrupción y el amiguismo han mermado mucho al conglomerado", es lo primero que se lee en la entrevista dada hoy por el senador del Partido Socialista al diario La Segunda. Las palabras del senador, que no irá a la reelección este año para dar paso a las nuevas generaciones, no son casuales. No es primera vez que voceros de la Concertación reconocen [Leer +]
    25 Junio, 2009
    foto-para-web-final
    Sebastián marcó diferencias hoy con el candidato de la Concertación al señalar que en su futuro Gobierno no indultará bajo ninguna circunstancia a narcotraficantes que hayan caído tras las rejas, tal como lo hiciera el ex presidente Frei en su anterior Gobierno. Minutos después de terminar de grabar un video para youtube saludando a los bomberos del país, Sebastián Piñera se enteró de los fuertes ataques en su contra que había hecho el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei. En entrevista con radio Cooperativa, Frei también reconoció como un error el indulto del narcotraficante Ángel Vargas, que había [Leer +]
    25 Junio, 2009
    bomberos
    Sebastián visitó hoy la Sede Nacional de Bomberos para conmemorar el aniversario de la creación del primer cuerpo de nuestro país. Ahí conversó y compartió con ellos sus propuestas, que contemplan un mayor financiamento de los gastos operacionales y de equipamiento. Admiración y respeto. Esas fueron las primeras palabras que le dedicó Sebastián Piñera a los voluntarios que lo recibieron en la Sede Nacional de los Bomberos para conmemorar el aniversario número 158 de la creación del primer cuerpo del país. Sebastián estuvo acompañado del diputado Jorge Ulloa, bombero honorario, y el presidente nacional Miguel Reyes Núñez, quienes lo [Leer +]
    25 Junio, 2009
    218566612anio_nuevo_mapuche
    Con motivo de la celebración del día de los Pueblos Originarios Sebastián Piñera se reunió con representantes del mundo indígena donde encaró con preocupación las exigencias del Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Piñera dijo que "Chile suscribió el Convenio 169 y, por lo tanto, lo vamos a cumplir", dicha reglamentación "tiene algunas materias que son autoejecutables y otras en que se requieren políticas del gobierno y del Estado para cumplirlo". Frente a las exigencias de consulta a los pueblos originarios frente a las medidas que se tomaran para llevar a efecto el Convenio, Sebastián [Leer +]

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Twitter es el protagonista del itinerario de Sebastián

Twitter es el protagonista del itinerario de Sebastián

speuropa2chica

Reuniones con importantes líderes, paseos en bicicleta por Paris y más de algún "pelambre" político han sido algunos de los mensajes que ha enviado Sebastián directamente desde Paris. Mañana, promete contarle a todos sus seguidores detalles sabrosos de su encuentro con Nicolás Sarkozy.

"Estamos subiendo las escaleras del Arco del Triunfo. El estado físico de los senadores Allamand y Chadwick muy pobre. Necesitan ejercicio". Así de simple. De ahora en adelante, los senadores deberán empezar a preocuparse, ya que Sebastián dejó al descubierto una faceta de ellos que pocos conocen.

Es que en vez de enviar mails o hablar a través de los medios de comunicación tradicionales, el candidato de la Coalición por el Cambio ha preferido comunicarse directamente con sus adherentes a través de Twitter, uno de sus redes sociales favoritas.

De esta forma nos hemos enterado de sus paseos por Paris junto a su señora Cecilia, y la visita que han realizado a lugares históricos de la capital francesa.

speuropa4

Pero lo más sabroso aún está por venir. Sebastián prometió contar detalles inéditos de sus principales reuniones, comenzando mañana con la cita con el presidente Nicolás Sarkozy.

Sebastián fue el primer candidato presidencial en tener una cuenta en Twitter, y es el que posee la mayor cantidad de seguidores, que han valorado que sea él mismo quien cuente sus actividades diarias y converse con ellos.

spweb2

Quédate atento al Twitter de Sebastián, y también al de nuestro comando, que cuenta las novedades que están pasando en toda la campaña.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SEBASTIAN PIÑERA: La prensa destaca el uso de Sebastián de las redes sociales

La prensa destaca el uso de Sebastián PIÑERA  de las redes sociales

sptwitter

El cuerpo de Reportajes de Las Últimas Noticias consigna que el candidato de la Coalición por el Cambio es "el que mejor aprovecha las redes sociales, mientras Frei deja el asunto en manos de sus asesores Y MEO se esfuerza por ponerse al día". Lee acá el artículo completo.

El candidato 2.0. Así se le denomina a Sebastián Piñera hoy en día. El candidato de la Coalición por el Cambio ha sido señalado como el que cuenta con mayores herramientas sociales para comunicarse con sus adherentes y también, quien más las usa.

Así lo grafica un reportaje aparecido hoy domingo 28 de junio en el cuerpo de Reportajes del diario Las Últimas Noticias, que titula "Piñera cuenta sus intimidades en Twitter".

A continuación les dejamos algunos de los principales pasajes de la nota:

Cuando los chilenos se estaban preguntando el año pasado qué cosa era Twitter, Sebastián Piñera ya llevaba meses sacándole provecho a la herramienta tecnológica.

En los últimos años le ha servido incluso para saludar a sus adversarios políticos en el día de su cumpleaños. El 12 de junio le escribió a Marco Enríquez- Ominami: "Feliz Cumpleaños!Y la celebración… ¿dónde?".

Y a Eduardo Frei, el miércoles: "Eduardo, muy feliz cumpleaños. Espero que cuando cumplas 68 tengas más tiempo y tranquilidad para celebrarlo. Cariños a Martita", demostrando su convencimiento de que será él, y no el candidato de la Concertación, quien estará en La Moneda desde el 2010.

Pero los temas que realmente le interesan a los simpatizantes que los siguen a través de las redes sociales son los relacionados con su vida personal y las cosas que le suceden en el día a día. Sebastián lo sabe y les da el gusto:

"¡Al fin en mi casa! Ya echaba de menos mi cama y a la Cecilia", "Por fin un carrete", "Tantas cosas que tengo que leer!", son algunos de los mensajes que envía desde su celular. "De vuelta en un fin de semana realmente reponedor… donde además celebramos el cumpleaños de mi nieto. ¡A trabajar!", fue el primer mensaje que envió a su equipo y simpatizantes un lunes de mayo.

Pero la instancia también le sirve para ordenar a su equipo y hasta retarlos: "Manena el viernes no es feriado! Tiene que trabajar como todo el resto", le escribió a su hija Magdalena a propósito del día sándwich del 2 de mayo del 2008.

Aunque Twitter es el medio más instantáneo para conectarse con sus adherentes, el candidato le saca el jugo además a Facebook, Flickr, Fotolog y Chilecontodos.cl.

Este último pretende acercarse a lo que hizo Barack Obama en su campaña presidencial, en que movilizó a sus seguidores a tomar iniciativas propias a favor suyo como buscar votos o promover donaciones.

Por todo el manejo que ostenta, Piñera está arriba en los rankings del sitio tendenciaspoliticas.cl , donde lidera en "Índices de Impacto", por una mayor presencia en medios de comunicación y redes sociales en la web.

"Sebastián se maneja, se mete a su página, y te exigen pregunta por qué esto es así o asá. Tiene 400 mil reuniones en el día, pero estña al tanto de lo que pasa en Internet", explica Pablo Matamoros, que con sólo 28 años es quien comanda el equipo de la agencia Storm, a cargo de mantener las distintas plataformas y diseñar la mejor estrategia. Incluso a mediados de julio se lanzará un video-juego alusivo a la campaña.

Pero así como sirve para dar a conocer las propuestas, la web también agranda cualquiern metida de pata, por pequeña que sea.

Cuando Sebastián Piñera estuvo en el foto de Davos en Suiza, se tomó una foto con Kofi Annan desde su celular, y pretendió subirla a Flickr acompañada de la lectura "tomada desde mi Blackberry".

El mensaje quedó, pero la imagen no subió y alguien del comando publicó otra imagen del mismo momento, lograda con cámara Canon.

La gente inmediatamente le reclamó: "Oye Sebastián, deja de mentir, deja de dártelas de 2.0". El candidato tuvo que disculparse y sólo al día siguiente puso la verdadera foto.

Como no todos son simpatizantes ni admiradores, los detractores también aprovechan estas herramientas para dejar en claro que no votará por Piñera y por qué. "La gente está pendiente. A veces buscan también la mala leche. Por eso, no podemos equivocarnos", agrega Matamoros.

En el equipo que maneja la campaña online del candidato de la Concertación reconocen que él no le hace mucho al twiteo, pero que tampoco utilizan un "escritor fantasma" que se haga pasar por él. (…)

Otro de los que no se queda atrás en la contienda vía web es el candidato independiente (ex PS) Marco Enríquez-Ominami, que comenzó con Twitter el 14 de enero de este año.

Al comienzo le costó soltarse y lo usaba sólo como un mural de actividades, después se distendió. (…)

En Las Últimas Noticias de hoy domingo 28 de junio encontrarás esta noticia completa
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:PIÑERA2010.CL
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MUJER CHILE: La agitada agenda de Cecilia Morel en Francia

Piñera 2010-2014
 

La agitada agenda de Cecilia Morel en Francia

La señora de Sebastián aprovechó de irse días antes a la capital francesa para poder visitar centros especializados en la inserción laboral femenina y la infancia, dos de los temas que más le interesan. Acá cuenta su experiencia y cómo estos planes podrían aplicarse en nuestro país.

Cuando Cecilia Morel supo que Sebastián haría una gira por Europa para reunirse con líderes internacionales, supo que esta era su oportunidad para acompañarlo y tener una agenda paralela. Para eso, partió rumbo a la capital francesa un par de días antes y visitó instituciones emblemáticas para el gobierno francés, Parité y École Maternelle.

"He sido recibida de forma cálida y entusiasta por las más altas autoridades de estas instituciones, ha sido una experiencia tremendamente positiva", comenta Cecilia.

École maternelle, se preocupa de la educación pre-escolar en los niños de 3 a 5 años. "Este es una escuela única en el mundo, la importancia es que en vez de ser jardines infantiles, son escuelas que tienen una pedagogía, un currículum, objetivos definidos, que ayudan a compatibilizar las capacidades cognitivas y emocionales de los niños y eso permite igualar las oportunidades desde pequeños", expresó.

"En écolle matterne fue recibida por las cuatro más altas autoridades de la agencia para la enseñanza francesa en el extranjero, entre ellos GisseL Gazal Inspectora para la enseñanza primaria y Jeanne Chouard, encargado de la admisión académica en las relaciones europeas e internacionales y con la cooperación de la Academia de París.

Parité es otras de las instituciones que visitó. Se reunió con la socióloga Emannuelle Lacour, encargada del observatorio de la Paridad entre los hombres y las mujeres. Es un consejo de 33 personas que dependen directamente del primer ministro, Francois Fillony, y su función es evaluar las políticas públicas en torno a la paridad y buscar su promoción.

"En el gobierno francés existe en cada ministerio, una persona que depende de este consejo y se preocupa de la paridad de género por ejemplo en educación, salud, vivienda, ect. Lo más destacado es que focalizan la paridad en que el hombre tiene que entender e incorporarse a las actividades de las mujeres. Se busca que estudie carreras que son hoy de exclusividad del sexo femenino, como el cuidado del adulto mayor y de la infancia. Nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo para incorporar mayormente a los hombres en su rol de padre, doméstico y de servicio", cuenta entusiasmada.

Cecilia quiere ser una primera dama de acción, para ello, tiene un equipo de profesionales que está trabajando cada una de experiencias exitosas en el exterior para adecuarlas a la realidad de nuestro país. Su sello el fortalecimiento de la familia y la infancia, así como la inserción laboral de las mujeres.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:MUJER CHILE
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CARLOS LARRAIN: Larraín ante ataques políticos: "Vivimos una fase post traumática después del CEP"El presidente de RN, Carlos Larraín, señaló que los enfrentamientos entre los candidatos presidenciales Eduardo Frei y Sebastián Piñera son "burdos y antipáti

Larraín ante ataques políticos: "Vivimos una fase post traumática después del CEP"

El presidente de RN, Carlos Larraín, señaló que los enfrentamientos entre los candidatos presidenciales Eduardo Frei y Sebastián Piñera son "burdos y antipáticos" y solamente "está perdiendo la democracia".
El Mercurio Online
Domingo 28 de Junio de 2009 12:38
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, definió el escenario de ataques políticos que hoy se producen entre los dos principales candidatos presidenciales Eduardo Frei y Sebastián Piñera, como "una fase post traumática" tras los resultados de la última encuesta CEP.


Para Larraín, que ambas cartas presidenciales se sometan a acusaciones públicas sobre temas del pasado es una condición "poco interesante y que espero muera en forma natural, no nos pueden tener sometidos a intercambios tan burdos y antipáticos", señaló durante su invitación al programa "Estado Nacional" de TVN.


El presidente de RN hizo alusión a la reflexión que hizo el candidato de la Concertación Eduardo Frei sobre que "(quizás) me pude haber equivocado" ante la acusación pública que la realizó Sebastián Piñera por haber indultado al narcotraficante Manuel Vargas Parga quien en 1994 fue detenido por haber ingresado con 500 kilos de cocaína al país.


Larraín, recordó que este lenguaje político "canino y perruno", fue empezado hace muchos meses por el propio Frei, quien acusó a Piñera de operar con información privilegiada a pesar de que "eso nunca ha estado acreditado y condenado, es un cargo muy grave y muy feo. Él empezó está cadena, aunque Sebastián Piñera también está contestando con una dureza que yo no le recomiendo y espero que repare".


El presidente de RN también corrigió al abanderado oficialista pues le señaló que Piñera "no fue sancionado por la Superintendencia de Valores y Seguros por haber hecho curso de información privilegiada, él fue sancionado por no haber hecho uso del deber de abstención que es una figura absolutamente diferente".


Piñera fue sancionado por la SVS junto a Juan José Cueto, ambos directores de la empresa LAN, por no haber cumplido el deber de abstención y comprar acciones de las sociedades que integran en pleno conocimiento de los estados de sus compañías sin que estos fueran de dominio público.


Larraín finalizó sostieniendo que con estos enfrentamientos "que no producen adhesión popular" el único que realmente está perdiendo "es la propia democracia".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EL GOBIERNO, EL PS, LA DC DE FREI NO PROTEGEN LA VIDA DEL QUE ESTA POR NACER

SEBASTIAN PIÑERA NO ES ABORTISTA, ESTA POR LA VIDA

 

Lo jurídicamente correcto es estar por la vida

 

"En la política actual, en la que los grandes partidos son, fundamentalmente, macrooficinas electorales movidas a golpe de escrutinio demoscópico, la modalidad colectiva de acción política más efectiva, guste o no guste, se reconozca o no, es la del lobby. Indudablemente, uno de los más potentes hoy día, a escala planetaria, es el feminista: omnipresente, triunfante, mediático, ingrediente decisivo de lo "políticamente correcto" y… principal estructura ideológica del PS , de la DC de Frei  y demás izquierda autodenominada progresista". El PS , el PPD, la DC, Los Radicales  han  convertido esta nueva forma de aborto en "moderna y deseable" y la oposición se limita a veces a cuestiones menores o formales en lugar de entrar en el fondo del asunto: distribuir píldoras es suprimir vidas.

Este debate ya se esta dando fuertemente en España y otros países

No hay que rendirse a lo "políticamente correcto" porque lo  jurídicamente correcto es estar por la vida. La constitución protege la vida del que está por nacer.

SEBASTIAN PIÑERA ESTÁ POR LA VIDA NO ES ABORTISTA


Fuente:R
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile