SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sebastián recibió las propuestas de discapacidad de los Grupos Tantauco


Sebastián recibió las propuestas de discapacidad de los Grupos Tantauco

Categoría: Centro de Prensa

En tenida deportiva llegó Sebastián hasta el Club de Tenis El Alba para jugar un partido con jóvenes discapacitados. Allí recibió de manos de la comisión de Discapacidad de los Grupos Tantauco las propuestas en esta materia, tendientes a generar políticas de integración real en su futuro gobierno.

Sorteando el calor, Sebastián jugó un doble de tenis en compañía de Francisca Mardones, tenista en silla de ruedas número 1 de Chile y 14 a nivel mundial y quien además participa de la Comisión de Discapacidad de los Grupos Tantauco. Sus rivales fueron Francisco Cayulef, tenista en silla de ruedas número 3 de Chile, y Doris Gildemaister, quien se dedica a entrenar a personas con discapacidad.

Al término del partido, Alejandra Candia y Rodrigo Acevedo, miembros de la comisión, le entregaron a Sebastián las propuestas sobre discapacidad para su futuro gobierno. "Sebastián, en nombre de toda la comisión, en donde por casi dos años han participado personas con discapacidad, sus familiares, expertos y miembros de la sociedad civil, venimos a entregarte nuestras propuestas. Estamos seguros que sabrás implementarlas correctamente para construir un país líder en integración", fueron las palabras de Rodrigo Acevedo al hacerle entrega de la carpeta con el documento.

Luego Sebastián señaló: "Yo le quiero decir a todos los chilenos: En nuestro Gobierno, las personas que viven con alguna discapacidad, van a ser integradas plenamente a nuestra sociedad, al mundo del trabajo, de la salud, de la educación y a todos los ámbitos de la vida humana. Y vamos a partir dando el ejemplo desde el Estado. También les pido a los que creemos que no tenemos ninguna discapacidad, que nos demos cuenta que no hay peor discapacidad que no darnos cuenta que somos todos iguales y que merecemos las mismas oportunidades".

Luego, Sebastián hizo entrega del documento "12 razones para apoyar a Piñera" en sistema Braille a Victoria Soto, Presidenta de la Asociación de Ciegos de Chile, como símbolo de que en su futuro Gobierno se aprovecharán todas las herramientas para lograr una verdadera integración entre todos los chilenos.

Al término del acto, Felipe Alessandri, un joven con síndrome de down, le hizo entrega de una escultura de carbón que envió una señora con discapacidad desde Lota especialmente para Sebastián.

Luego, Felipe Alessandri y Sebastián jugaron un partido de tenis en el lugar.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Tags:
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile