SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 2 de julio de 2009

Marco usó argumento de Piñera contra Frei

Jueves 2 de julio de 2009 _NOM_SECCION1
Por Fernando Duarte M. / La Nación

Diputado reiteró cuestionamientos a indulto dado por el ex Mandatario

Marco usó argumento de Piñera contra Frei

Cinco candidatos presidenciales salieron al paso de la delincuencia en foro sobre seguridad ciudadana y enfatizaron en medidas preventivas.

Marco usó argumento de Piñera contra Frei

En CasaPiedra, tradicional espacio de foros, se juntaron los


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo


En el marco de un foro sobre seguridad ciudadana, el diputado Marco Enríquez-Ominami recurrió a argumentos del candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, para atacar al abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.

Teniendo como fondo el escenario del recinto de eventos CasaPiedra, el parlamentario volvió sobre el tema del indulto que siendo Presidente le dio Frei a un procesado por narcotráfico, punto recurrente en Piñera cuando cuestiona al candidato del oficialismo. Además, Enríquez-Ominami criticó que Eugenio Tironi sea asesor de una empresa de farmacias y al mismo tiempo esté en el comando de Frei.

Frente a los dichos, el abanderado de la Concertación indicó, al final de su interveción en el foro: "Antes de dar mis últimas palabras quisiera decir sobre el tema del indulto que no sabía que el candidato que anda viajando (en alusión a Piñera que está en Europa) había dejado un vocero".

Frei abundó y enfatizó que "cuando uno es Presidente de la República, tiene que asumir sus responsabilidades y yo las asumí. Si hay que cambiar el sistema -de indulto- no tengo ningún problema, pero cuando uno es Presidente asume con las reglas que están y asume esa responsabilidad".

En alusión a Enríquez-Ominami, el senador DC aseguró que no está "dentro de los derrotistas que no reconocen ningún logro (de la Concertación). Tampoco entre los populistas, que creen que todo se resuelve con más cárceles y más penas, y rebajando la edad de los imputables. Eso equivale a renunciar a nuestra inteligencia y valores".

PRIORIDADES ANTIDELINCUENCIA

La situación tendió a alterar el desarrollo del consejo consultivo y foro presidencial que ayer realizó la Fundación Paz Ciudadana en CasaPiedra con cinco de los aspirantes a La Moneda. Como, sea, el tema convocante llenó el espacio, en un asunto que marca alto como prioridad de la población.

Pasadas las 08:30 horas y ante un auditorio compuesto en su mayoría por empresarios, autoridades políticas, judiciales y policiales, los candidatos Eduardo Frei, Marco Enríquez-Ominami, Jorge Arrate, Alejandro Navarro y Adolfo Zaldívar, quisieron salirle al paso a la delincuencia. Los candidatos contestaron tres preguntas que les habían hecho llegar hace un mes, así es que nadie improvisó.

Todos coincidieron en priorizar por prevención y no por represión. Se habló de generar empleo y mejorar la educación para disminuir la delincuencia.

Los candidatos recalcaron que es urgente entregar más herramientas y atribuciones a los municipios, que son los que mejor conocen el mapa delictivo y medidas de prevención.

Además, concordaron en que es necesario que haya un trabajo especializado con los jóvenes que sufren problemas con drogas. En este contexto, el rol del Sename se vería totalmente superado, por lo que plantearon la creación de un órgano más moderno, íntegro y con mayores atribuciones.


La crítica que copió M.E.O.

Ayer hubo versiones de que en Paz Ciudadana no gustó nada que Sebastián Piñera decidiera no acudir al foro sobre seguridad ciudadana. El asunto es que el RN priorizó por sus encuentros con dirigentes de la derecha europea. Pero no quiso dejar pasar la oportunidad y recurrió a YouTube para enviar su visión a CasaPiedra.

Dijo que él contempla cuatro principios básicos en la lucha antidelincuencia: "prevención, protección, justicia y rehabilitación".

A diferencia de los demás candidatos, Piñera atribuyó el aumento de la delincuencia a la "falta de acción fuerte y eficaz del gobierno" y añadió que los antisociales "nos están ganando la batalla por paliza".

El candidato apuntó, al igual que Marco Enríquez-Ominami, a Eduardo Frei, por el indulto que le concedió al narcotraficante Ángel Vargas. "Jamás voy a indultar a un narcotraficante", prometió, instando además a la justicia a cumplir con su tarea, "que es simple: proteger a los inocentes y castigar a los culpables".


Las ideas de candidatos para que haya menos delincuencia

Eduardo Frei. Concertación

• Crear un servicio público dedicado sólo a la prevención. Para el abanderado de la Concertación "la mano dura" no debe ser el eje principal en combatir la delincuencia, sino la prevención en todos los niveles.

• Ampliar el apoyo a las víctimas de la delincuencia. Esto se inició con fuerza durante el gobierno de Michelle Bachelet y ahora se trata de extenderlo a lo largo de todo el país. La idea es beneficiar sobre todo a mujeres y personas de la tercera edad.

• Aumentar en un 60% el presupuesto que se destina a rehabilitación. Un punto básico es evitar que el condenado vuelva a delinquir y en eso se atribuye a la rehabilitación un papel fundamental.

Jorge Arrate. Juntos Podemos

• Endurecer las políticas de control de armas. Se sabe que uno de los factores que inciden en crímenes, asaltos y consecuencias graves en la comisión de delitos es el uso de armas de grueso calibre, muchas veces en manos de bandas organizadas. La idea es mejorar el control sobre ellas.

• Crear un nuevo Código Penal. Esto tiene que ver con un cambio profundo y extenso en la institucionalidad de la justicia en Chile. En la izquierda, de hecho, se considera insuficiente lo realizado con la reforma penal procesal.

• Desmilitarizar la Araucanía. En términos de seguridad ciudadana, la idea es garantizarla a las comunidades indígenas.

Adolfo Zaldívar. PRI

• Crear nueva institucionalidad para atender a los jóvenes. En el origen está la preocupación y constatación de los graves problemas que aquejan a la juventud, como drogadicción, marginalidad, estigmatización.

• En las cárceles, separar a primerizos y reincidentes. Se ha repetido que estando juntos los distintos tipos de condenados, se traspasan hábitos, vicios y se producen amedrentamientos y presiones que afectan a primerizos.

• Realizar una reforma educacional de verdad. Esta idea está sustentada en que mejor y más educación es un primer inhibidor del camino delictivo, sobre todo en segmentos de bajos recursos. Además, con educación aumentan las oportunidades y formación de niños y jóvenes.

Marco Enríquez-Ominami. Independiente

• Descentralizar políticas de seguridad ciudadana. Esto va en el camino de entrar en materias como prevención y combate a la delincuencia a nivel regional, comunal y de barrio.

• Crear programas para combatir la deserción escolar. Existe el análisis de que muchos de los niños y jóvenes que desertan del sistema educacional terminan siendo parte de actos delictivos de distinto carácter.

• Reformar el Sename. Prácticamente todas las fuerzas políticas y sociales del país que avanzan en este tema coinciden en realizar profundos cambios en el Servicio Nacional de Menores que, por cierto, acoge a los jóvenes infractores.

Alejandro Navarro. MAS

• Aumentar dotación policial y profesionalizarla. Ello tiene que ver con avances sustanciales en Carabineros e Investigaciones.

• Que los empresarios se comprometan a dar trabajo a reos rehabilitados. La idea es generar empleo para este segmento y así evitar que reincidan en delitos. Además, buscar la manera que encuentren un lugar de desarrollo personal y laboral.

• Separar a Conace del Ministerio del Interior e incluirlo en Salud. Una medida inédita y propia que ve el tema de análisis y prevención de drogas más como un asunto de salud pública que policial y de seguridad.


Fuente:LA NACION
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Chile tiene un gran amigo en el Presidente Zapatero"

Chile tiene un gran amigo en el Presidente Rodriguez Zapatero"
foto-zapatero-web

El presidente español Jose Luis Rodriguez Zapatero, del partido socialista de España, recibió en La Moncloa al candidato de la Coalición por el Cambio, en la última reunión de su gira por Europa. Sigue acá minuto a minuto los detalles.



Minuto a minuto

10:00 Sebastián acaba de llegar al estadio del Real Madrid, Santiago Bernabeu. Ahí lo espera para una reunión el presidente del club, Florentino Pérez.

10:30 Fin de la reunión con Pérez. Ahora Sebastián recorre las instalaciones del estadio acompañado del director deportivo Jorge Valdano y el ex jugador Emilio Butragueño. Mientras, comentan sobre la importancia de tener buenos recintos deportivos y cómo crear políticas para que sean los mismos ciudadanos los que los cuiden.

11:15: Sebastián se retira del estadio, con rumbo al Palacio de La Moncloa, donde será recibido por el presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero.

11:30: La comitiva entra a la reunión con Zapatero.

13:30 Termina la reunión con Zapatero. Estamos esperando las noticias y twitteos desde Europa.

14:00 Ya tenemos la primera foto de Sebastián con Zapatero. Está en nuestro Flickr

14:15 Sebastián llama para contarnos detalles. "El presidente Zapatero es un gran amigo de Chile", es lo primero que nos dice. Además cuenta que la reunión fue realmente fructífera, y con una que otra broma de ambos lados.

Sebastián también destaca que a partir del 1 de enero del 2010, Zapatero será el presidente de la comunidad europea.

"La reunión fue extraordinariamente interesante porque el Presidente Rodríguez Zapatero es gran líder y además porque le está tocando enfrentar la crisis que afecta a Europa con mucha fuerza".

"El Presidente Zapatero, nos contó su vida, su liderazgo, la forma en que llegó a liderar el Partido Socialista y cómo ganó dos elecciones seguidas y cómo está gobernando España".

Además cuenta que Zapatero les dio consejos sobre cómo gobernar un país, pero también sobre cómo ganar las elecciones.

Noticia en desarrollo
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Piñera se reúne por más de dos horas con Rodríguez ZapateroEl abanderado de la Coalición por el Cambio dijo que su cita con el Jefe de Gobierno español fue una "gran oportunidad para estrechar los lazos entre Chile, España y la Comunidad Europea".Bárbara C

Piñera se reúne por más de dos horas con Rodríguez Zapatero

El abanderado de la Coalición por el Cambio dijo que su cita con el Jefe de Gobierno español fue una "gran oportunidad para estrechar los lazos entre Chile, España y la Comunidad Europea".
Bárbara Covarrubias, El Mercurio Online
Jueves 2 de Julio de 2009 08:54

Según Piñera, el Jefe del Gobierno español le dio consejos sobre cómo ganar las elecciones y cómo gobernar un país.
Foto: EFE

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Una importante actividad tuvo esta mañana la agenda del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, quien luego de reunirse son el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el estadio Santiago, se trasladó hasta el Palacio de la Moncloa, para una cita con el Jefe de Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la cual se extendió por cerca de dos horas.


Desde Madrid, Piñera dijo a Emol que "se trató de una reunión muy fructífera, amistosa y franca. Estuvimos conversando de lo humano y de lo divino con él casi dos horas junto a los senadores Andrés Chadwick y Andrés Allamand".


Para el abanderado de la Alianza, la relevancia de la cita de hoy con el jefe de Gobierno español se basa en las importantes capacidades de liderazgo de Rodríguez Zapatero.


"La reunión fue extraordinariamente interesante porque el Presidente Rodríguez Zapatero es gran líder y además porque le está tocando enfrentar la crisis que afecta a Europa con mucha fuerza y a partir del 1° de enero de 2010 va a ser el presidente de la comunidad Europea", afirmó Piñera.


En ese sentido, precisó que se trató de una "gran oportunidad para estrechar los lazos entre Chile, España y la Comunidad Europea, y lograr una mayor colaboración en beneficio del desarrollo y calidad de vida de todos los chilenos".


Aclarando que se trato de una conversación sencilla y directa, "con mucho contenido y con mucho humor", Piñera dijo que "sin duda Chile tiene un gran amigo en el Presidente Zapatero".


Los consejos de Zapatero


Según Piñera, "el Presidente Zapatero, nos contó su vida, su liderazgo, al forma en que llegó a liderar el Partido Socialista y cómo ganó dos elecciones seguidas y cómo está gobernando España y nos dio consejos muy valiosos sobre cómo ganar las elecciones y cómo gobernar un país".


Entre los temas tratados en el encuentro estuvieron "la grave crisis que afecta a Europa y también a España, de la manera de salir de ella y de mundo post crisis y cómo tenemos que hacer para ponernos de pie. Y en so coincidimos en que se requieren cambios muy profundos, tanto en la economía como en la política".


En cuanto a los cambios políticos, Piñera relató que ambos coincidieron en que es necesario un nuevo tipo de liderazgo "que no se agote en los discursos ni en las promesas, sino que se comprometa con los logros y los resultados".


El desarrollo con protección del medioambiente, el uso de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y la igualdad de oportunidades fueron otros de los tópicos que trataron en el extenso encuentro.


Respecto a cómo se gestó el encuentro Piñera aclaró que "habíamos pedido esta reunión, tal como se hizo con el presidente Sarkozy y lo mismo hicimos con José María Aznar y David Cameron".


Fuente:el mercurio
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Llenos de entusiasmo seguimos trabajando por el Cambio, el Futuro y la Esperanza de nuestro país. ¿Te enteraste ya de las últimas novedades?

comando on line sebastian piñera

Llenos de entusiasmo seguimos trabajando por el Cambio, el Futuro y la Esperanza de nuestro país. ¿Te enteraste ya de las últimas novedades?

1. Gira por Europa

El viernes pasado Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel comenzaron una gira por Europa visitando Paris, Madrid y Londres. La gira reunió al candidato de la Coalición por el Cambio junto a los máximos líderes europeos.

En esta gira Sebastián mantuvo a todos los visitantes de su página Web al tanto de cada uno de los pasos que daba por el viejo continente, posteando constantemente en Twitter y subiendo fotos a Flickr.

Revive los recorridos por las calles de París y la reunión con el Presidente Nicolás Sarkozy. Las reuniones con el ex Presidente Español José María Aznar y el Líder del Partido Popular, Mariano Rajoy en España y la reunión que sostuvo con el líder del Partido Conservador, David Cameron en Inglaterra.

2. Ve los últimos videos de nuestro canal en youtube
"Mientras los demás intentan huir del peligro, los bomberos prefieren quedarse y enfrentarlo", de esta forma Sebastián saludo el pasado martes a los Bomberos de Chile en su día. Con ya 158 años de vida han sido miles las chilenas y chilenos que se han sumado a esta noble institución sin otro fin que prestar un servicio generoso a la comunidad. Ve el saludo a los bomberos.

Y como la seguridad ciudadana es uno de los principales temas que Chile debe enfrentar, Sebastián se comprometió a liderar personalmente una lucha firme y eficaz contra la delincuencia, para devolverles a las chilenas y chilenos el derecho a vivir en paz y tranquilidad que los delincuentes nos han robado. Ve el mensaje de Sebastián.

3. Sobre Educación
No puedes dejar de leer y comentar el último blog sobre Sebastián "El cambio urgente que necesitamos", donde expone como nuestro país necesita con urgencia un cambio integral y de verdad en su educación. Comenta aquí.

4. ¡Participa de Chile con Todos!
¿Ya eres parte de la primera red de campaña online de Chile? Si aún no estás en ella te invitamos a que participes de Chile con Todos invita a tus amigos y forma parte de esta gran comunidad donde podrás organizar la campaña presidencial en tu comuna desde la Web. ¡No te quedes fuera!

5. Cuéntale tus sueños a Sebastián
El próximo viernes Sebastián saldrá a las calles a escuchar los sueños de todos los chilenos con el programa "Cuéntame el Chile que quieres", ya que son estos sueños los que formarán parte del Programa de Gobierno. Si quieres participar de estas actividades escríbele a Andrea Balladares Ya lo sabes, no te quedes fuera de esta gran causa y no olvides invitar a todos tus amigos, compañeros y vecinos de que se unan a esta gran cruzada.

Un abrazo,
Comando online - Sebastián Piñera


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SEBASTIAN PIÑERA: Presidenciable de la Alianza expone en Icare

...SP ES EL MEJOR UBICADO EN LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES

Presidenciable de la Alianza expone en Icare

Invitado a presentar el programa económico para su eventual gobierno, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, expondrá el próximo jueves 9 de julio en Icare.

En la sede del organismo y acompañado por su equipo de asesores, Piñera tomará la palabra por dos horas, donde explicará los aspectos relacionados con sus propuestas para enfrentar los desafíos económicos para los próximos cuatro años.

En ese marco, el presidenciable de Renovación Nacional (RN) se referirá a los instrumentos para el crecimiento económico, de acuerdo a diferentes áreas: política fiscal, monetaria y tributaria; políticas de mercado financiero; políticas de fomento y desarrollo; productividad; capital humano; innovación, y modernización del Estado. La ronda de citas con los presidenciables se inició el pasado 24 de junio y fue inaugurada por el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Encuentro será en el congreso el 16 de julio próximo

Encuentro será en el congreso el 16 de julio próximo

Piñera participará en cónclave de candidatos a diputados de RN

Ximena Soto



El próximo jueves 16 de julio, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, será el invitado de honor en el Congreso.

¿La razón? En la sede del Parlamento se realizará un  cónclave donde participarán todos los candidatos a diputados de Renovación Nacional (RN). Además, el partido evalúa extender la invitación a los cinco aspirantes provenientes de ChilePrimero, Norte Grande y Humanismo Cristiano, luego que la tienda les cediera algunos de sus cupos en el marco de la formación del conglomerado que respalda la candidatura de Piñera.

Según confirmó ayer el jefe de bancada de RN, Joaquín Godoy, el presidenciable ya fue convidado al encuentro pero informalmente, de modo que en estos días se le haría llegar al comando una invitación formal, aunque su asistencia estaría prácticamente confirmada.

La cita -que están organizando Godoy y el secretario general de RN, Bruno Baranda- se iniciará con un almuerzo a las 13:30 horas en el edificio del Congreso, en Valparaíso.

Luego, los participantes se reunirán en la Sala de la Cámara para realizar una jornada de trabajo, enfocada en el desarrollo de la campaña.

Y en el marco de la campaña, cada aspirante RN al Parlamento contará con una página web personalizada, pero sobre la base de un mismo formato, es decir, estarían homologados los sitios en términos de colores, fuentes de texto, etc.

El proyecto, a cargo de Pablo Matamoros -quien colabora en el comando de Piñera en el desarrollo de la campaña en la red-, busca que cada candidato cuente con una dirección en Internet que incluya su apellido, seguido por "2010", tal como la página del abanderado (www.pinera2010.cl). Allí, los postulantes al Congreso podrán subir fotos y textos donde comenten las actividades que realicen, además de "linkear" a las páginas del presidenciable.



Reunión en Londres

Ayer, en tanto, Piñera continuó con su gira por Europa.

A las 9:00 horas (03:00 horas en Chile), el presidenciable arribó a Londres, proveniente de Madrid, iniciando un recorrido turístico por la capital inglesa, para luego sostener un encuentro con jóvenes chilenos residentes en ese país.

Pero la principal actividad en su agenda ocurrió durante la tarde, cuando la comitiva conformada por Piñera y los senadores Andrés Allamand (RN) y Andrés Chadwick (UDI) se reunió con el timonel del Partido Conservador británico, David Cameron.

Por más de una hora, los políticos chilenos conversaron con el líder derechista inglés, quien lidera las
opciones para convertirse en el nuevo primer ministro de Inglaterra y ha sido apodado como el "Tony Blair de la nueva derecha".



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile