SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

viernes, 9 de noviembre de 2007

RN Y PIÑERA EN FISCALIA CENTRO NORTE

El candidato presidencial Sebastián Piñera junto a la secretaria general de RN Lily Pérez y el diputado Cristián Monckeberg visitaron esta mañana el Centro de Atención de Víctimas de la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana.
 


En el lugar fueron recibidos por la Fiscal Regional Sonia Rojas quien fue la encargada de mostrar la dependencias del organismo y explicarles el funcionamiento.

Lily Pérez explicó la importancia de esta visita "Hemos conocido como funciona el sistema, él cual es cada vez más profesional. Es por ello que la Alianza seguirá apoyando cualquier iniciativa para que la justicia funcione cada vez mejor en este país".

A la salida, Sebastián Piñera fue consultado acerca de los indultos concedidos por el Congreso a los frentistas que asesinaron al cabo Moyano "Me parece inaceptable que las 23 personas que fueron indultadas y que de acuerdo a la ley quedaron bajo el régimen de libertad vigilada. Hoy el gobierno esté recién investigando que pasó con los 23 indultados, así no vamos a lograr ganar la batalla por la delincuencia".


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LOS BLOGS Y LA POLITICA  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile