SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 16 de mayo de 2012

Chile: duros enfrentamientos en marcha de estudiantes

 

Chile: duros enfrentamientos en marcha de estudiantes

Más de 80 mil personas protestaron en rechazo a las medidas anunciadas por el gobierno chileno.

Miércoles 16 de Mayo del 2012 | 15:47 Leé esta nota en tu celular FOTO: Diario El Mercurio FOTO: Diario El Mercurio

En el centro de Santiago de Chile se congregaron miles de personas para marchar contra las propuestas tributarias y educativas anunciadas por el gobierno de Sebastián Piñera. Terminó con fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y los efectivos policiales.

Participaron más de 80 mil personas en la manifestación convocada por la Federación de Estudiantes de Chile (Confech).

En imágenes de la manifestación se puede ver como unas personas lanzaron piedras y palos contra los carabineros de la policía chilena, quienes a su vez tiraron balas de goma y bombas de gas lacrimógeno al intentar controlar la situación. Según medios locales hay varios heridos.

Autoridades chilenas criticaron las marchas convocadas por la Confech, ya que la última manifestación también terminó con violencia y hubo intentos de incendiar algunas sedes bancarias.

Refuerzos policiales llegaron a los puntos principales de la manifestación para intentar controlar la situación.

"Pedimos una reforma tributaria que redistribuya la riqueza en todo el país para tener una reforma educacional que conciba la educación como un derecho social universal", dijo Gabriel Boric, presidente de la Confech, a medios locales.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile