SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 11 de octubre de 2012

CNN International recorre Chile como polo de negocios y entrevista a Sebastián Piñera

  • negocios y entrevista a Sebastián Piñera

CNN International recorre Chile como polo de negocios y entrevista a Sebastián Piñera

E-mailImprimir

A medida que América Latina continúa su crecimiento económico en todo el mundo, este continente se está convirtiendo en el lugar clave para quienes lideran al mundo empresarial. Este mes, el programa CNN Business Traveller y su presentador Richard Quest vuelcan su especial atención a Chile en el capítulo denominado The Future of Latin America (El Futuro de América Latina). Esta entrega se estrena el jueves 11 de octubre, a las 3:00 a.m., y contará con una entrevista al presidente Sebastián Piñera, quien hablará sobre el futuro de Chile y su economía.


En su paso por Chile, Richard Quest conversará, además, con importantes actores en el mundo de los negocios y los viajes, los que entregarán su visión sobre el mundo chileno, que pone a Latinoamérica en el centro del crecimiento futuro, y a Chile con el papel de estable capitán para conducir este crecimiento. Como la primera nación latinoamericana en entrar en la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), con una de las tasas de inflación más bajas de la región y el segundo mayor PIB (Producto Interno Bruto) per cápita, y creciendo más rápido que el promedio económico regional, Chile merece atención.

Durante este programa, Richard Quest también indagará sobre el auge de la aviación y de la industria del turismo como partes importantes para cumplir con las necesidades de un viajero de negocios. El programa mostrará conversaciones con los actores claves de la creación de la aerolínea más grande de la región -LATAM-, tras la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM. Precisamente, ese país será parte del programa, cuando Quest entreviste a David Neeleman, quien espera que su nueva aerolínea Azul acapare el nicho de los vuelos asequibles y cortos dentro de América Latina. Y como los hoteles están en constante movimiento, CNN Business Traveller oirá acerca de Accor y su agresiva estrategia de expansión en esta parte del mundo.

Finalmente, con sólo unas horas disponibles, esta emisión mostrará aquellos lugares que deben ser visos por los visitantes cuando estén en Santiago.

CNN Business Traveller "The Future of Latin America" (El Futuro de América Latina) se estrenará el jueves 11 de octubre, a las 03:00 a.m., con repeticiones el viernes 12 de octubre, a las 12:00 a.m.; el sábado 13 de octubre, a las 02:00 a.m. y a las 10:30 p.m.; el sábado 10 de noviembre, a las 09:00 a.m.; el domingo 11 de noviembre, a las 03:00 a.m. y el lunes 12 de noviembre, a las 11:30 p.m.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en International en los siguientes canales:
706 de DirecTV,  95 de Inter, 57 de Supercable, 63 y 56 de NetUno y 403 de MoviStar TV Digital

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile