SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 25 de agosto de 2008

Senador Pizarro (DC): ''La Concertación está perdiendo la batalla''


25 de Agosto de 2008
Senador Pizarro (DC): ''La Concertación está perdiendo la batalla''
"No le vamos a ceder gratis el espacio al candidato de la derecha, al "Señor de la Gerencia" como le decimos a Sebastián Piñera", replicó el senador. 

El senador de la DC, Jorge Pizarro, se refirió a la encuesta divulgada ayer por el diario La Tercera que revela un aumento en el apoyo ciudadano al candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, quien se aleja de sus rivales oficialistas. 

"La recibimos como una señal de alerta muy potente y en especial para algunos que no quieren entender que aquí lo único que puede potenciarnos es la unidad de la Concertación y el trabajar unido como un solo equipo y mirando el bien de Chile y no "las parcelitas" de cada cual o el proyecto personal de cada uno. Eso la gente lo castiga y está castigando el desorden que nosotros tenemos", aseguró a radio Bío Bío el parlamentario. 

En ese sentido, admitió que la estrategia de la DC y de los otros partidos oficialistas será ir "en conquista" del centro político y donde – a su parecer – la colectividad de la falange "tendrá algo que decir". 

"No le vamos a ceder gratis el espacio al candidato de la derecha, al "Señor de la Gerencia" como le decimos a Sebastián Piñera", replicó el senador. 

En esa línea, admitió que "en este momento, la Concertación está perdiendo la batalla, pero queda mucho por luchar. Si estoy criticando el individualismo exagerado de algunos pocos tengo que tratar de ser coherente y plantear que aquí tenemos objetivos en conjunto, si nosotros pertenecemos a una coalición que es la que tiene la responsabilidad de gobernar y la que tiene la obligación ética y moral de apoyar a la Presidenta Bachelet hasta el último día de su mandato y también ofrecerle una alternativa al país". 

Conclave DC 

La Democracia Cristiana convocó para esta tarde un cónclave de su directiva, ministros, subsecretarios y parlamentarios, para analizar los desafíos y la actual situación de la colectividad, sobre todo luego de la crisis por las dos listas municipales. 

Cercanos al ex Presidente, Eduardo Frei, aseguraron que el senador pretende irrumpir en la cita partidaria haciendo notar sus diferencias con la forma en que la mesa directiva de la DC, liderada por Soledad Alvear, ha enfrentado la crisis interna del partido y la Concertación.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile