SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 4 de julio de 2013

ADN RADIO

Carlos Larraín cuestionó al Gobierno por derrota de Allamand en las primarias

''El Gobierno ha hecho las cosas muy bien y, sin embargo, se las arregla para ayudarnos a perder las elecciones'', afirmó el timonel de RN.
ADN NOTICIAS | JULIO 4 DE 2013
El presidente de Renovación Nacional (RN), senador Carlos Larraín, se quejó contra el Gobierno luego de la derrota de Andrés Allamand en las elecciones primarias presidenciales de la Alianza.

"Tengo una queja central y es que el Gobierno ha hecho las cosas muy bien y, sin embargo, se las arregla para ayudarnos a perder las elecciones. Esa es mi queja contra el Gobierno, pero ciertamente no es culpa de don Andrés Chadwick (ministro del Interior)", afirmó Larraín. 

Ante la pregunta de si consideraba que la cuilpa era del Presidente Sebastián Piñera, el parlamentario prefirió evadir una respúesta directa: "No sé yo eso, eso lo dices tú".

"Este es un Gobierno de especialistas, entonces ha faltado el otro enfoque, de ver el impacto de las cosas. Por ejemplo, el manejo presupuestario. Una cosa que a mí me inquita bastante. ¿Estamos pensando en lo que ocurre hacia el interior o estamos pensando en cómo somos vistos desde afuera? Porque yo, por lo menos, voy a seguir aquí, no me voy a ir a vivir a otro país y quiero vivir tranquilo y con mi gente", continuó.





Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile