SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 9 de agosto de 2007

Más chilenos desaprueban a Bachelet


Infolatam
Más chilenos desaprueban a Bachelet
InfoBAE.com - 8 Ago 2007
Según una encuesta divulgada ayer, la desaprobación a la gestión de la presidenta chilena aumentó en tres puntos al 41 por ciento. Es por temas como Trasantiago, la delincuencia, el desempleo y la salud Aunque la oposición derechista no logra ...
Aprobación Gobierno Chile, estable en 51 pct: sondeo Reuters América Latina
El apoyo a la Presidenta se estabiliza en 51% La Nación (Chile)
Chile.com - Diario el Gong - Diario del Pueblo - Radio Cooperativa
y 40 artículos relacionados »
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

PÌÑERA SI QUE ES EL POLITICO CON MAYOR FUTURO HOY...

PIÑERA POLITICO CON MAS FUTURO EN CERC
 
 
El presidenciable de Renovación Nacional subió seis puntos respecto a abril obteniendo un 44%, porcentaje que lo sitúa como el político con mayor posibilidades de llegar a la Moneda el 2010.

Por otra parte, el porcentaje de desaprobación de la gestión del gobierno aumenta tres puntos, al 41%. Esta última cifra ha subido en forma constante desde que la Mandataria llegó a la Moneda.

El Presidente de RN, Carlos Larrain señaló "la encuesta CERC confirma que Sebastián Piñera sigue siendo el político con mayores posibilidades de llegar a la Presidencia de La República, que es un reconocimiento a lo que ha hecho y al esfuerzo que estamos desarrollando para combatir a un mal gobierno ".

Señaló que "aquí se combinan dos cosas, las cualidades del candidato y el serio déficit de gestión de parte del gobierno".

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Escalona emplaza a Piñera a donar parte de su fortuna personal

Escalona emplaza a Piñera a donar parte de su fortuna personal
 
NUEVAMENTE SE EQUIVOCA EL SENADOR ESCALONA. ATACANDO A PIÑERA NO VA A GANAR VOTOS
Jueves 9 de Agosto de 2007
Fuente :El Mercurio Online
En medio del debate por el sueldo mínimo ético, el presidente del PS dijo que en vez de exigir que el Estado "se ponga" siempre, el empresario "debería meterse la mano a su propio bolsillo".
SANTIAGO.- El presidente del Partido Socialista de Chile, Camilo Escalona, emplazó al empresario y ex candidato presidencial, Sebastián Piñera a dejar de pedir que el Estado se meta la mano al bolsillo para combatir la pobreza y done 100 millones de dólares de su fortuna personal para ayudar, por ejemplo, a los programas sociales del "Hogar de Cristo".

"La respuesta que ha dado Sebastián Piñera a monseñor Goic es muy fácil y elude su propia responsabilidad, siendo una de las mayores fortunas individuales del país. Porque es muy fácil pedir un nuevo esfuerzo del Estado (...) y eludir completamente la responsabilidad de los que tienen más dinero", sostuvo Escalona.

A su juicio, el Estado está haciendo un esfuerzo enorme con el programa de protección social colocando en cada familia indigente del país una cantidad de 75 mil pesos por persona.

Recordó además que a partir del año 2008 la subvención educacional para los más pobres prácticamente se va a doblar y que la inversión en Salud con el Programa Auge "alcanza niveles nunca antes visto en nuestro país".

"Es decir, en Previsión, en Educación, en Salud, en Vivienda, el Estado 'se pone' y hace un esfuerzo muy grande con el propósito de atener estas necesidades. Y sin embargo, las mayores fortunas del país continúan, simplemente, haciendo el aporte que han hecho hasta ahora", agregó.

A continuación indicó que "si el propio Piñera no haya qué hacer con la plata, no sabe si vender sus acciones de LAN Chile o no, no sabe si hacer un fideicomiso o no, ¿no será  mejor que él mismo, por iniciativa propia, no haga un aporte sustantivo, por ejemplo, al Hogar de Cristo".

El senador afirmó que la propuesta de "sueldo ético" de monseñor Goic, tiene un sentido más profundo que es "una convocatoria a los que más tienen a hacer una aporte mayor, a enfrentar y resolver las necesidades sociales del país".
 
SE EQUIVOCA ESCALONA, LA PROPUESTA DE GOIC ES UNA TONTERA DE TAMAÑO MAYOR.
EFECTIVAMENTE ES UNA MÁS DE LA ESCALADA TENDIENTE A DESPRESTIGIAR AL EMPRESARIADO QUE ES UNA TÁCTICA TIPICAMENTE SOCIALISTA CUANDO VEN QUE EL PODER SE LES VA DE LAS MANOS.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com