SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

domingo, 31 de agosto de 2008

No más de quinientos quillotanos asistieron a Piñerazo =?iso-8859-1?Q?_para_apoyar_a_Jarufe _ _?=

Piñera en campaña hacia la moneda corre fuerte segun las encuestas

No más de quinientos quillotanos asistieron a Piñerazo para apoyar a Jarufe

Imprimir

E-Mail

 

sábado, 30 de agosto de 2008

Image

Publicidad

 

Haz click aquí

 



 

Poco más de quinientas personas asistieron a la proclamación del candidato alcaldicio por Quillota, Rodrigo Jarufe, este viernes en la plaza Los Ceibos de la comuna. Este acto que contó con la presencia del presidenciable RN, Sebastián Piñera.

El, hasta ahora, único presidenciable de la Alianza tuvo una agitada agenda este viernes cuando acudió al respaldo del candidato por la Alianza al municipio quillotano y durante estos días en los que visitó las provincias de San Felipe y Los Andes.

El accionista del club popular estuvo en Radio Nexo en donde se refirió a diversos temas de interés común y declaró su apoyo a los candidatos de la Alianza, además de comentar su visita a los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

Al mediodía, el presidenciable RN se retiró al restaurante Degli Italiano en donde conversó con dirigentes de deudores habitacionales y realizó una sesión fotográfica con los candidatos de Renovación Nacional.

En su encuentro con la prensa, en la Universidad del Mar, el presidenciable RN se refirió a su descontento con las medidas del Ministerio de Hacienda en materia macroeconómicas, el Transantiago y la clase media en Chile

Posteriormente, Piñera dictó una charla magistral sobre el emprendimiento en la Universidad del Mar y cerró el día realizando una concentración de adherentes para proclamar su apoyo al Candidato por la Alianza, Rodrigo Jarufe a la cual asistieron poco más de 300 personas.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile