SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 16 de abril de 2008

Encuesta Ipsos: Gobierno obtiene 62,5% de rechazo

PIÑERA CON PRIMERISIMA OPCION PRESIDENCIAL

Encuesta Ipsos: Gobierno obtiene 62,5% de rechazo

En tanto, Sebastián Piñera (RN) obtiene la primera mayoría en la carrera presidencial.


14/04/2008 - 14:07

Michelle Bachelet

Michelle Bachelet

Según la última encuesta Ipsos -realizada entre el 4 y 9 de abril- un 62,5% de la población desaprobó la gestión del gobierno, que concitó un 36% de apoyo.
Sin embargo, la Presidenta Michelle Bachelet, en solitario, recibió un mayor resplado  apuntándose un 50,7% de adhesión a su gestión y un 48,3% de rechazo. 
Respecto a la identificación por sector político, el 45,6% de los encuestados reveló no sentirse ni opositor ni partidario del Ejecutivo. En cambio, los opositores declarados llegaron a un 24%, mientras el 28,2% dijo ser partidario del cuarto gobierno concertacionista.
El sondeo también midió a los posibles candidatos presidenciales, resultando Sebastián Piñera (RN) con la primera mayoría (57,8%), seguido por el ex Presidente Ricardo Lagos con un 29,1%. Atrás de ellos aparecieron la senadora Soledad Alvear (21,7%), José Miguel Insulza (17,1%) y Joaquín Lavín (13,1%).

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile