SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

viernes, 27 de febrero de 2015

Sebastián Piñera reitera avances de su gobierno en reconstrucción

Sebastián Piñera reitera avances de su gobierno en reconstrucción a cinco años del 27/F

El ex presidente destacó la gestión de su administración tras el 27 de febrero de 2010, y reiteró que al dejar La Moneda había un avance de un 97% en la reconstrucción.

por María Paz Núñez - 27/02/2015 - 10:28
LinkedIn
El ex presidente Sebastián Piñera destacó el manejo de su gobierno tras el 27 de febrero de 2010.El ex presidente Sebastián Piñera destacó el manejo de su gobierno tras el 27 de febrero de 2010.

"Al 11 de marzo de 2014 el avance en la reconstrucción alcanzaba un 97% y así lo corroboraron estudios internacionales", con estas palabras el ex presidente Sebastián Piñera, destacó los avances de su gobierno en la reconstrucción tras el terremoto 8,8 grados Richter que afectó a la zona central del país el 27 de febrero de 2010.

"En 60 días se restableció el sistema de salud en las zonas afectadas, en 90 días logramos levantar viviendas de emergencias, más que todas las viviendas de emergencia que se habían construido en la historia del país, en 100 días logramos reactivar la conectividad", indicó el ex mandatario durante la presentación del libro 8,8 Richter: El mayor desafío de los Aseguradores Chilenos, realizado por la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH).







































































Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile