SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 25 de diciembre de 2010

ABORTO ES ALGO QUE DEGRADA AL SER HUMANO

COSAS QUE DEGRADARAN AL SER HUMANO Y LOS POLITICOS DEBEN CUIDAR
 
Hay muchas cosas que degradan al ser humano como el desempleo masivo, la corrupción, el avance de la pobreza, la injusticia, el desprestigio de la política, la promoción del aborto, el abandono de la familia y otras muchas que deben ser materia de nuestra preocupación permanente.

La mujer es algo especial .La maternidad la encumbra al primer puesto, es cocreadora, dadora de vida; la primera palabra que aprende el niño es la de "madre", "mamá". La maternidad es una realidad exclusiva de la constitución femenina; está destinada a la misión más alta del ser humano, de carácter "cuasi" divino; participa en el acto creador natural. Su constitución para traer nuevos seres al mundo es el hecho más extraordinario y maravilloso, casi incomprensible e inimaginable.

Pero entre tanto, la mujer se ha ido retirando de engendrar, parir y criar; también la mujer ha entrado en su cri­sis espiritual, ha perdido la fe en tener hijos, como aquel personaje de Miguel de Una­muno: San Manuel Bueno y Mártir, el párroco de Valverde de Lucer­na, el sacerdote que vive simulando la fe que ha perdido hace mucho tiempo.

Ya nadie  discute que  desde el momento de la concepción hay una vida humana, distinta a la de la madre, que tiene todo el derecho del mundo a vivir, y frente al derecho supremo de la vida no cabe anteponer ningún otro derecho.

Los buenos políticos , aquellos que eligieron a Sebastián Piñera para la Presidencia de la República "siempre" han  tenido entre sus principios "la defensa de la vida" y la "conciencia no se negocia con nada o con nadie" .Luego "puede ser complicado" defender la vida y militar en un partido que promueve una ley del aborto. Como también lo será para la Senadora  Matthei que milita en un partido que defiende la vida y del que está por nacer.

Pienso en el presidente de la República, en Sebastián Piñera. ¿Podrá firmar o suscribir una  ley que contemple aborto.? ¡Yo creo que no.!


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile