SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 1 de noviembre de 2008

Piñera y Allamand inician viaje de descanso a Rapa Nui tras campaña municipal

Piñera y Allamand inician viaje de descanso a Rapa Nui tras campaña municipal

El periplo, que debería concretarse la próxima semana, incluye también a un grupo de amigos del presidenciable RN del mundo de la política y los negocios.

Guillermo Muñoz


01/11/2008 - 09:33

    Un viaje a la Isla de Pascua inciarán la próxima semana el candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, y un grupo de amigos de la política y los negocios, entre quienes se encuentran el senador Andrés Allamand y su pareja, la diputada Marcela Cubillos.

    Y aunque durante esta semana  algunos diputados RN se enteraron de que el candidato tenía la intención de ir a Rapa Nui para interiorizarse sobre los problemas de la isla con miras a un eventual gobierno, el periplo que realizará ahora tendrá como principal objetivo ir a descansar y relajarse tras la intensa campaña municipal.

    El periplo fue proyectado hace un mes y medio, fecha en que Piñera decidió también quiénes lo acompañarían en su viaje.

    Según cercanos, el presidenciable llegará a Hanga Roa el miércoles 5 en la noche y es probable que durante su estadía se reúna con la alcaldesa electa de la isla, Luz Zasso Paoa (DC).

    Su llegada, además, coincidirá con el viaje del alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza (UDI), quien tiene previsto arribar a Isla de Pascua el mismo día, pero durante la mañana.

    Piñera y sus acompañantes alojarán en el moderno Hotel Explora de Rapa Nui, lugar que fue seleccionado por la revista National Geographic Adventure como uno de los 25 mejores destinos del año 2008.

    Consultado por La Tercera, Sebastián Piñera no quiso entregar detalles y dijo que el viaje "es parte de mi vida privada".

    Ayer, el empresario y amigo de Piñera, Daniel Platowsky, confirmó el viaje, aunque aclaró que él no participaría, pues acababa de estar en la isla junto a su esposa, visitando a su hijo que vive en la Isla de Pascua.

    DURA CAMPAÑA
    Como candidato presidencial de la Alianza, Piñera tuvo un ajetreado mes de octubre, en que recorrió todas las regiones apoyando candidatos en actos y ferias públicas, particularmente en comunas clave para la Alianza, como lo fueron Santiago (Pablo Zalaquett), Valparaíso (Jorge Castro) y Cerro Navia (Luis Plaza).

    El viaje a Isla de Pascua será la primera salida de descanso y de carácter privado que iniciará Piñera fuera del territorio continental desde que en la primera quincena de agosto realizó una visita a China, que incluyó su asistencia a los Juegos Olímpicos de Beijing.

    Allamand, en tanto, también jugó un importante rol en la campaña realizada en la Región de Los Ríos, por donde es senador, y donde la Alianza logró aumentar su número de alcaldes de dos a ocho.

    A su regreso a Santiago, a Piñera lo espera también un intenso período, en que tendrá que fortalecer su perfil con miras a la convención socialista que debería escoger un candidato presidencial y los propios intentos de la DC por elevar su postulante a La Moneda.

    Es a fines de año también que Piñera tiene previsto retomar su agenda internacional con viajes a México y Brasil, en los que pretende reunirse con los mandatarios de esos países, Felipe Calderón y Lula Da Silva, respectivamente.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile