SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

sábado, 3 de abril de 2010

ALLAMAND UNA CARTA PRESIDENCIAL

LAS ACTUACIÓNES  POLITICAS Y LAS IDEAS DEL SENADOR ALLAMAND NO SON CUALQUIER COSA.

Allamand es un político que tiene contenido y fundamento político y además una visión de futuro tremenda.

Ha sido un líder fundamental en la formación del referente de centro de Derecha en nuestro país. Por lo tanto seguramente este nuevo libro marcará un hito en la historia política y en el futuro político de nuestro país, al igual que los anteriores.

Allamand tuvo la visión de  adelantar la Perdida de la Identidad que la concertación había creado y el anuncio de que la Centro derecha ganaba en Competitividad  y le agregaba un fuerte contenido político – ideológico a los postulados de la Centro derecha.

Sin  el libro "El Desalojo: Por qué la Concertación debe irse el 2010" el actual gobierno de Sebastián Piñera no hubiera sido posible.  En este nuevo libro, probablemente Allamand incorporará las bases para que la Centro Derecha   salga exitosa de esta primera incursión presidencial después de  largo tiempo pueda seguir gobernando más allá del Gobierno de Sebastián Piñera

ALLMANAD DE ESA FORMA SE PROYECTA COMO UNA BUENA CARTA PRESIDENCIAL

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )