SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 19 de agosto de 2010

Presidente Piñera: "Sueño con esa imagen de ver a los mineros saliendo de la mina"

Presidente Piñera: "Sueño con esa imagen de ver a los mineros saliendo de la mina"

"Quiero enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a las familias (...) ojalá podamos rescatarlos con vida", dijo el Mandatario.

por La Tercera - 18/08/2010 - 11:42
 
AUDIOS
  • Escucha al Presidente Sebastián Piñera

Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 33 trabajadores que siguen atrapados en la mina San José, desde el jueves 5 de agosto.

"Sueño con esa imagen de ver a los mineros saliendo de la mina, abrazando a sus mujeres, hijos y a sus familias, ojalá que podamos compartir esa imagen", dijo el Mandatario.

Piñera, quien se encontraba presente en una ceremonia conmemorativa del Día de la Solidaridad en el Santuario Padre Hurtado, envió un mensaje a las familias. "Ojalá podamos rescatarlos con vida, hemos hecho todos los esfuerzos humanamente posibles", dijo el Mandatario, aunque reconoció que el escenario es complicado.

"La situación es compleja, las dificultades son enormes, es una mina llena de grietas y como dicen los mineros, sigue con vida, porque ha sufrido muchos derrumbes (...) esto no está sólo en las manos nuestras, también en las manos de Dios", sentenció

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )