SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 13 de septiembre de 2012

Presidente Piñera y nuevas líneas del Metro: "En 5

 años vamos a construir el 40% de lo que se hizo en 40"



El Mandatario dio inicio, esta mañana, a las obras de construcción de las líneas 3 y 6 del Metro de Santiago.

por:  Emol
jueves, 13 de septiembre de 2012

Santiago.- En presencia del Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, esta mañana se dio inicio a la construcción de las nuevas líneas del Metro de Santiago.

La ceremonia, que se llevó acabo en el sector nororiente del Estadio Nacional, da el vamos a los trabajos para crear las líneas 3 y 6 de este medio de transporte.

Según explicó el propio Mandatario, estas nuevas vías irán en ayuda de comunas como Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa y Providencia, donde sus habitantes verán reducidos los tiempos de viaje en al menos un 50 por ciento.

Además, los carros que transitarán por estos recorridos, llegan con mejoras en su interior, como aire acondicionado, cámaras de seguridad y sistema de conducción electrónico.

Mientras que las estaciones poseerán puertas en el andén y se eliminarán la electrificación de las vías.

El nuevo trazado de la Línea 6 abarcará siete comunas y tendrá 15,3 kilómetros de longitud divididas en 10 estaciones.

Con la construcción de ambas líneas, que tendrá una inversión de más de 2.700 millones dólares se espera llegar a los 120 millones de viajes anuales.

"En los próximos 5 años vamos a construir el 40% de lo que se construyó en 40 años. Con este proyecto esperamos cambiar el rostro del sistema de transporte público de Santiago, que garantice calidad, seguridad y comodidad", dijo el jefe de Estado, según recoge Emol.

Se espera que la Línea 6 -que tendrá 10 estaciones- comience a operar en junio de 2016, mientras que la Línea 3 -con 18 paradas y que será paralela a Línea 1-, estará lista en 2017.

Por su parte, el titular de Transportes sostuvo que las nuevas líneas "potenciarán el trabajo integral que estamos realizando para mejorar el sistema". "Metro es el eje estructurante del transporte público d





























































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: