SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 10 de mayo de 2010

EL RELOJ ROJO DE PIÑERA SE PUSO DE MODA

Este verano se llevan los relojes de colores

Posted: 09 May 2010 09:24 AM PDT

dolcevita1.jpg

En verano solemos cambiar más a menudo de reloj, y casi siempre la tendencia es escoger modelos blancos que resaltan nuestro moreno. Pero esta temporada, especialmente, las diferentes firmas nos proponen diseños de colores alegres y llamativos. Y es que podemos decir que este verano se llevan los relojes de colores.

Hac poco os mostré los relojes más estilosos de este verano, y hoy tocan los más coloristas y alegres. Diferentes estilos para todos los gustos.

Es el caso de la firma Esprit, que ha lanzado un modelo inspirado en la cinta de Fellini, que ha llamado Dolce Vita. Aportan un toque de diversión y luminosidad con la incrustación de cristales fucsias y blancos alrededor de su bisel, que le dan un toque elegante y chi para que combines con cualquier look. Lo mismo te lo puedes poner para salir por la noche que para lucir por el día.

dolcevita2.jpg

Un diseño moderno en acero pulido y caucho aderezado con un cierto brillo cinematográfico. Preparado para impregnar del glamour romano a una mujer divertida, lista para convertirse en una diva del siglo XXI. Lo tienes disponible en fucsia, azul turquesa y blanco.

puma2.jpg

Para las chicas más deportistas y que os guste hacer deporte siempre con hora en mano, lo mejor son estas propuestas de Puma, en colores muy muy llamativos: amarillo, verde, fucsia y morado.

puma1.jpg

El modelo Slick cuenta con una base analógica y líneas muy suaves el reloj se atreve con colores flúor para demostrar su lado más divertido. La correa de caucho se funde con la caja redonda, y la casi ausencia de bisel regala dinamismo al logo felino en la esfera.

puma3.jpg

Inspirados en apatecibles caramelos, Tendence ha creado el modelo Rainbow, llamativos relojes en los colores del Arco Iris resaltan en la muñeca a modo de brillantes luces de neón.

rainbow3.jpg

Un modelo diferente y llamativo perfecto para lucir con jeans. Añade un toque especial a tu estilo y elige un color para tu carácter: la energía del rosa, la alegría del naranja, el resplandor del amarillo, la actividad del verde, la frescura del azul y finalmente el poder del morado, sin duda, el más bonito.

rainbow2.jpg

Uno de los diseños que más me gusta es este modelo de Tommy Hilfiger. Con correa de silicona y caja redonda, el reloj se presenta dulce, desenfadado y ultra femenino, una pieza elegante y a la vez informal.

tommy1.jpg

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: