SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 6 de octubre de 2009

Cecilia Morel de Piñera : A Eduardo Frei se le perdió la alegría

Cecilia Morel: A Eduardo Frei se le perdió la alegría

Cecilia Morel

Cecilia cmorel

La esposa de Sebastián Piñera aseguró que los dichos del senador DC -quien anunció la aparición de conflictos sociales si es que gana la Alianza- demuestran que es una persona amarga, contradictoria y que aterroriza a la gente.
El Mercurio Online
Martes 6 de Octubre de 2009 14:40
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Los dichos del candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei –quien declaró que si la derecha dirige el próximo gobierno habrá conflictos sociales y problemas- continúan generando reacciones. Esta mañana, la esposa de Sebastián Piñera, Cecilia Morel, aseguró que al senador se le perdió la alegría del slogan de la campaña del No, de 1988.


"Yo me pregunto qué le pasa a Eduardo Frei, porque por un lado estaban celebrando el slogan 'la alegría ya viene' y digo ¿dónde quedó la alegría? se nos perdió en el camino; una persona amarga, aterrorizando a la gente y además contradictorio", dijo Morel en el foro de la Fundación Patérnitas.


La esposa de Piñera recordó que hace 20 años, la publicidad del No acusaba de campaña del terror a los que estaban en el gobierno en esa época, y hoy "¿qué pasa? ¿se dieron vuelta los papeles?".


Sobre la participación de ella y de Piñera en dicha campaña, recalcó que siempre participaron en ésta y no sólo al final del gobierno de Augusto Pinochet, "si hay personas que no creen, yo no puedo forzarlas".


Morel también se refirió a los dichos del ex presidente, Ricardo Lagos, quien aseguró que si bien Piñera siempre fue partidario del No, el equipo que lo rodea, era del sí.


"Aquí hay un programa, un compromiso, una capacidad y una trayectoria no sólo de Sebastián sino que de todo uno equipos. Por lo tanto, lo que diga el Presidente Lagos, con todo el respeto que yo le tengo como ex presidente, significa cero", sentenció la esposa de Piñera.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: