Esta forma de pensar restringe el campo de lo que se considera posible, en vez de buscar nuevas oportunidades insospechadas, pues niega posibilidad de cambio- que la madurez de nuestra sociedad pueda ser cualitativamente distinta o diversa de su niñez.
Luego tenemos que generar políticas propositivas, analizando el pasado, no para plantear un escenario probable, sino que en búsqueda de herramientas que puedan servir para construir un futuro deseable.
En este sentido, no hay cambios sin rupturas; como tampoco hay partos sin dolor; camia duele, pero cuando lo logremos tendremos el tiempo suficiente para cicatrizarnos y seguir cambiando. Pero el cambio más estratégico, el mejor de todos los cambios es el cambio de actitudes que es la vitamina que permite los cambios institucionales, de las personas para crecer, para dar y trascender .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario