SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BASTA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA Sernac lleva a la justicia a 25 productos que prometen “milagros” para combatir sobrepeso, celulitis, calvicie, arrugas...

OTRA FACETA DEL ABUSO EMPRESARIAL

Sernac lleva a la justicia a 25 productos que prometen "milagros" para combatir sobrepeso, celulitis, calvicie, arrugas...

"Los consumidores compran un producto confiando en las promesas de las empresas y es inaceptable que se juegue con esa confianza", enfatizó el director de la entidad, Juan Antonio Peribonio.

por:  La Segunda Online
miércoles, 21 de septiembre de 2011

Santiago.- Productos para combatir la celulitis; máquina de ejercicios que "esculpe" el cuerpo; un aparato que con masajes "disuelve" la grasa corporal transformando el cuerpo de "fláccido a fabuloso"; un colchón diseñado para la Nasa que elimina el insomnio "para siempre"... El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) denunció a la Justicia a Falabella TV y A3D por no comprobar promesas como éstas en sus infomerciales, considerando que se enmarcaban en publicidad engañosa.

Una ejercitadora que garantiza "abdominales de piedra y el cuerpo sexy y tonificado que siempre soñaste"; un cepillo con tecnología de luz y láser que "promueve la aparición de nuevos folículos con crecimiento de cabello nuevo"; un aparato que promete "construir masa muscular, tonificar y quemar calorías, todo al mismo tiempo"; un cinturón que con contracciones musculares "revolucionará su forma de ejercitarse para siempre", también son parte de los 25 productos cuestionados por la entidad pública. De hecho, Sernac pidió a los canales que respaldaran las cualidades que promocionaban sus productos, pero éstos no lo hicieron a entera satisfacción del Sernac.

Máquinas, brebajes... hasta detergentes mágicos
El listado de productos que despertaron las sospechas de esta repartición continúa con un mini spa que promete piel suave y luminosa; un sistema de ejercicios y nutrición que permite "quemar grasas y calorías más rápido de lo que pensó posible"; una emulsión que reduce estrías en pocas semanas gracias a su compuesto "restructil"; un "equipo portátil de terapia al vacío" que acelera la pérdida de grasa corporal; otro que "hace todo por usted" a través de trabajo cardiovascular, fuerza y resistencia modelando y tonificando el cuerpo; una pomada que "alivia efectivamente dolores leves".

De hecho, elementos como la primera crema antiarrugas a nivel mundial que "logra atenuar las arrugas en forma instantánea y comprobable"; una almohada que reduce "los molestos ronquidos"; el brebaje que "activa el mecanismo natural del cuerpo que extrae energía quemando la grasa acumulada en cintura, glúteos y piernas", son ejemplos de lo que el director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, consideró que no existían pruebas para demostrar que lo ofrecido es real.

"Los consumidores compran un producto confiando en las promesas de las empresas y es inaceptable que se juegue con esa confianza", enfatizó Peribonio, sobre la lista de productos que abarca también un sistema que hace trabajar los abdominales que "quema grasa en sólo 3 minutos al día"; hasta una esfera que promete ahorrar detergente en el lavado y sirve "para 1.000 lavados o tres años"; otro que, aprovechando "los principios del yoga", relaja y revitaliza los pies cansados; una máquina que define músculos con apenas "6 cortas semanas" de un revolucionario sistema de pilates

¿Los nombres comerciales de estas supuestas falsas maravillas? Los productos de Falabella TV denunciados son Ab Roll, Celluaction, Magic Circle Glide, Relax and Tone, Sweet Sleeper, Total Core, Tri Aktiline y Gym Form Power Disc.

Mientras los promocionados por A3D son Ab Coaster, Ab Doer Twist, Ab Tronic X2 Dermaseta, Knockout Abs, Renueé, Celluless MD, Energym Turbo Charger, Green Marcel, Pampered Toes Sensation, Pilates Power Gym, Sculptor Body Massager, Side Sleeper Pro, Te chino del Doctor Ming, Ab Circle y Ecoball.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: