SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

martes, 20 de septiembre de 2011

Piñera viaja a Estados Unidos para visitar Nueva York y Boston

Piñera viaja a Estados Unidos para visitar Nueva York y Boston
20/Septiembre/2011 - 08:24

El Presidente Sebastián Piñera visitará Nueva York para asistir a una Asamblea General de las Naciones Unidas, y luego llegará a Boston, donde está previsto que vaya a la Universidad de Harvard.

Se espera que el mandatario viaje este martes a los Estados Unidos donde se reuniría con su par de Brasil, Dilma Rousseff y de Argentina, Cristina Fernández, en el marco de la cita de la ONU.

Por otra parte, el jefe de Estado se encontraría con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomerg y también depositaría una ofrenda floral en el memorial que recuerda a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.

Con respecto a la visita a la prestigiosa casa de estudios, cabe precisar que Piñera llegó a esta en 1973 para obtener un Doctorado en Economía.

En sus años como alumno, se relacionó con destacados economistas y fue profesor ayudante.

upi/so//


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: