SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 27 de septiembre de 2011

UN ACTIVO EMBAJADOR CHGILENO EN ESPAÑA SERGIO ROMERO PIZARRO

El Embajador de Chile en España visita Electroacústica General Ibérica

Se analizan las posibilidades de inversión en Chile como plataforma fabril y de distribución para el mercado Americano y Asiático.

 

EGI es una empresa muy interesada en Chile.

El Embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro, visitó EGI en su viaje a Zaragoza. El objetivo de la visita comprendió, por un lado, conocer los nuevos productos que EGi lanza al mercado y por otro lado establecer los mecanismos de conexión para futuras inversiones de EGi en Chile.

El embajador encabezó una comitiva integrada por Tomás Pablo Roa, (Delegado de InvestChile Corfo en España) y por Manuel Valencia Astorga (Director Comercial de ProChile).

EGI es una empresa muy interesada en Chile, dada la seriedad y rigor de las Instituciones chilenas, base necesaria para cualquier proyecto de implantación empresarial en el exterior, señalaron sus directivos.

InvestChile Corfo, viene manteniendo conversaciones con EGi, valorando un posible emplazamiento de la empresa en Chile

Dentro de los productos de sonido e intercomunicación, que EGi fabrica en Zaragoza, el embajador chileno conoció la nueva gama de radios de empotrar en paredes y techos, denominada "Play & Sound", orientada tanto para las reformas de viviendas como para dotar la obra nueva, estos sistemas permiten la conexión bluetooth con el teléfono móvil.

EGi es una empresa familiar netamente aragonesa, ganadora del premio PILOT. Comercializa sus productos y servicios a más de 25 países, tanto de Europa: Portugal, Francia, Bélgica, Austria, Italia, Reino Unido, Alemania y Noruega; como de otros continentes: Chile, Marruecos, Arabia Saudita, EAU, Israel, Australia... y participa en las principales ferias internacionales.

InvestChile Corfo, viene manteniendo conversaciones con EGi, valorando un posible emplazamiento de la empresa en Chile. La empresa aragonesa junto a la Cámara de Comercio de Zaragoza, se desplazará a Chile en fecha próxima para tomar contacto con autoridades y el mercado local. Chile reúne todos los requisitos para que una empresa de estas características implante su base para América en su territorio.

Es en este marco de internacionalización donde se ha desarrollado la segunda parte de la visita analizando conjuntamente entre el fundador y actual Presidente, Antonio Sánchez Pérez y el embajador Sergio Romero Pizarro las posibilidades de inversión en Chile como plataforma fabril y de distribución para el mercado Americano y Asiático, gracias a los acuerdos de libre comercio establecidos por el estado Chileno.



Leer más: http://www.empresaexterior.com/2011092644134/politica-economica/el-embajador-de-chile-en-espana-visita-electroacustica-general-iberica.html#ixzz1Z9uOU6vb
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: