SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

jueves, 23 de mayo de 2013

Presidente Piñera llega a Colombia para participar en Cumbre de la Alianza del Pacífico

22 de mayo de 2013

 

Presidente Piñera llega a Colombia para participar en Cumbre de la Alianza del Pacífico

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó esta noche al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, Colombia, para participar, a partir de mañana, en la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Señaló que "no es casualidad que los países de la Alianza del Pacífico sean los de mayor crecimiento en América Latina o que estén entre los de mayor crecimiento, dinamismo y liderazgo, porque en un mundo globalizado, como es el mundo en que estamos viviendo, la unión hace la fuerza, y la Alianza del Pacífico es un ejercicio de unidad, de colaboración y que tiene grandes proyecciones hacia adelante".

"Es mucho más que un acuerdo comercial, es una alianza de integración profunda, que incluye el comercio de bienes y servicios y también el libre tránsito de las inversiones y de las personas, y la integración en materia física y de mercado de capitales", agregó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: