SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

viernes, 7 de junio de 2013

Piñera: Toda empresa pública o privada debe respetar los derechos de los consumidores

   
   
   

"No hay contradicción en que un Estado que fomente el emprendimiento, en la iniciativa privada también tome un rol activo en la defensa de los derechos de trabajadores, consumidores y medio ambiente", afirmó el Mandatario.

En marco de la Cena Anual de la Cámara Nacional de Comercio, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, señaló que toda empresa pública o privada debe respetar los derechos de los consumidores "como en el caso La Polar u otras empresas públicas o privadas, donde es necesario un Estado que tenga una actitud más activa". 

El Presidente sostuvo que "se está fortaleciendo el Sernac, y se ha creado el Sernac Financiero como medida para proteger a los consumidores, es decir, un Estado más proactivo". 

"No hay contradicción en que un Estado que fomente el emprendimiento, en la iniciativa privada también tome un rol activo en la defensa de los derechos de trabajadores, consumidores y medio ambiente" agregó.

Fuente:ESTRATEGIA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: