SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

lunes, 1 de julio de 2013

Piñera asegura "estar contento" por éxito de las primarias y felicita a los dos candidatos ganadores

El Presidente también tuvo palabras para los postulantes que quedaron en el camino, "ellos hicieron una valiosa contribución".

por La Tercera - 30/06/2013 - 21:58
LinkedIn
1
13
© AgenciaUno

El Presidente Sebastián Piñera felicitó esta noche a los candidatos ganadores de las primarias, Michelle Bachelet y Pablo Longueira, al mismo tiempo que dijo "estar contento" con el éxito de estas elecciones.

"Quiero felicitar a los dos candidatos que resultaron ganadores, a Michelle Bachelet y a Pablo Longueira, ahora vendrán nuevos grandes desafíos", dijo el Mandatario.

Por otro lado, valoró lo realizado por los candidatos que quedaron en el camino,"hicieron una valiosa contribución".

"A los que ganaron, tendrán un nuevo desafío, estas fueron elecciones primarias, para las definitivas que ojalá sea una campaña con puntos con diálogo y buena voluntad", sostuvo el Mandatario.

Sentenció el Mandatario que "estoy contento porque estas elecciones primarias fueron impulsadas por nuestro gobierno y fueron un éxito de nuestra democracia".














































Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: