SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

lunes, 22 de julio de 2013

PRESIDENTE SE PRONUNCIA

Piñera y la posible llegada de Matthei y Allamand a primera vuelta: "Los vamos a apoyar a los dos"

The Clinic Online 22 Julio, 2013 Tags: AlllamandLongueiramatthei

Entrevistado en radio Pudahuel el Mandatario señaló que "es legítimo que hayan dos candidatos; una candidata ya está proclamada, que es Evelyn Matthei de la UDI, y es una muy buena candidata", dijo, aunque advirtiendo también que Andrés Allamand, posible carta RN, "también es muy buen candidato". En todo caso, pidió a las directivas de los partidos que "ojalá tengan la grandeza de ponerse de acuerdo con un candidato de unidad". Por otra parte, Piñera contó que visitó a Pablo Longueira y lo encontró "débil, está enfermo".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dio una larga entrevista esta mañana en radio Pudahuel, en la que comentó el escenario electoral de la Alianza, y la posible competencia de Evelyn Matthei (UDI) con Andrés Allamand (RN) en primera vuelta.

"Es legítimo que hayan dos candidatos; una candidata ya está proclamada, que es Evelyn Matthei de la UDI, y es una muy buena candidata", dijo, aunque advirtiendo también que Andrés Allamand, posible carta RN, "también es muy buen candidato".

"Los vamos a apoyar a los dos y les vamos a dar las mismas condiciones y los vamos a tratar a los dos con mucho cariño", aclaró el Mandatario, que en todo caso pidió a los partidos que dejen atrás sus "ambiciones" y "ojalá tengan la grandeza de ponerse de acuerdo con un candidato de unidad".

"Hay momentos en la vida de las coaliciones políticas en que se requiere grandeza, generosidad y no pequeñez o división. Este es uno de esos momentos en la Alianza", añadió Piñera.

Además, el Presidente contó que durante el fin de semana visitó al retirado candidato Pablo Longueira, quien está con depresión recluido en Melipilla. "Está débil, está enfermo, de eso no cabe la menor duda (…) no está para enfrentar una carrera presidencial", dijo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: