SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

jueves, 29 de agosto de 2013

presidente piñera:

Presidente se reúne con intendentes y gobernadores: "Queremos que trabajen hasta el último día con más fuerza, compromiso y dedicación"

28 de agosto de 2013

 

Mandatario también hizo un categórico llamado a evitar cualquier intervención en campañas políticas: "Durante las horas de trabajo tienen que trabajar para todos los chilenos. No se pueden utilizar ni los cargos, ni los recursos públicos, para favorecer a una candidatura o perjudicar a otra".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, encabezó esta mañana en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, un encuentro de trabajo con intendentes y gobernadores.

Tras la reunión, el Mandatario aseguró que "nos hemos reunido a trabajar con los intendentes y gobernadores, y les he reafirmado, una vez más, el mensaje del Presidente: queremos que trabajen hasta el último día, en los seis meses que quedan por delante, con más fuerza, compromiso y dedicación que lo que ya hemos hecho en estos tres años y medio. Además, les he reiterado con mucha fuerza que vamos a gobernar hasta el último día, para todos y cada uno de los chilenos".

En esa línea, enfatizó que "el Presidente, los ministros, los intendentes, los gobernadores, tienen que trabajar para todos los chilenos, independientemente si son de la Alianza, de la Nueva Mayoría o de cualquiera otra coalición. No queremos tener intervención electoral".

El Presidente Piñera afirmó que "yo como candidato sufrí los efectos de la intervención electoral, y no queremos hacerle a los demás lo que no nos gustó cuando nos lo hicieron a nosotros. Por eso les he dicho que, durante las horas de trabajo tienen que trabajar para todos los chilenos. No se pueden utilizar ni los cargos, ni los recursos públicos, para favorecer a una candidatura o perjudicar a otra".

Al finalizar sus palabras, el Jefe de Estado aseveró que "este es un Gobierno que predica con el ejemplo. Por lo tanto, si cualquier ciudadano encuentra o descubre que algún funcionario de Gobierno está interviniendo en la campaña electoral, quiero que nos lo haga saber, porque eso iría en contra de la instrucción expresa y el compromiso claro de este Presidente, de gobernar para todos y cada uno de los chilenos y chilenas, hasta el último día".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: