SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

viernes, 27 de septiembre de 2013

ayer: una conflictiva resolución presidencial

Jefe de Estado anuncia cierre del Centro Penitenciario Cordillera

26 de septiembre de 2013

 

Cierre Centro Penitenciario Cordillera

Presidente informó que los diez reclusos serán trasladados por Gendarmería al recinto penal de Punta Peuco, en la comuna de Til Til.

Al tomar la decisión –dijo- se consideraron principios como la "igualdad ante la ley" que deben regir en todas las acciones del Gobierno.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció esta tarde el cierre del Centro Penitenciario Cordillera, ubicado en la comuna de Peñalolén, el cual alberga a diez condenados por violaciones a los derechos humanos. Los reclusos serán trasladados por personal de Gendarmería al Penal Punta Peuco, emplazado en Til Til, en una fecha a determinar.

Desde el Palacio de La Moneda, el Jefe de Estado aseguró que la decisión del Gobierno se adoptó en consideración a tres principios: "primero, la igualdad ante la ley; segundo, la seguridad de los internos; y tercero, el normal y más eficiente funcionamiento de Gendarmería".

En esa línea, el Mandatario enfatizó que "de esta forma estamos satisfaciendo esos tres principios, que deben regir en todos los actos y en todas las acciones del Gobierno".

Asimismo, aseguró que "el Gobierno, al tomar esta decisión, ha tomado en cuenta las disponibilidades y las capacidades del Centro Penitenciario Punta Peuco, y ese centro tiene todas las facilidades y todas las capacidades para recibir a los diez internos que hoy día están en el Centro Penitenciario Cordillera".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: