SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

martes, 17 de septiembre de 2013

poresidente sebastian piñera con presidente de paraguay

Mandatario tras recibir al Presidente de Paraguay: "Hemos estrechado los lazos de cooperación e integración entre nuestros países"

16 de septiembre de 2013

 

    Declaración a la prensa junto al Mandatario de Paraguay

    Aseguró que entre Paraguay y Chile "hemos tenido desde siempre lazos de amistad, de colaboración, que se remontan a épocas en que ambos luchábamos por nuestra independencia".

      El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió esta tarde en el Palacio de La Moneda, al Presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quien realiza una Visita Oficial a nuestro país. Tras sostener un encuentro bilateral, ambos mandatarios se trasladaron al Salón Montt Varas, donde ofrecieron una declaración a la prensa.

      En la oportunidad, el Presidente Piñera aseguró que entre Paraguay y Chile "hemos tenido desde siempre lazos de amistad, de colaboración, que se remontan a épocas en que ambos luchábamos por nuestra independencia".

      Aseguró que tras la visita de su par de Paraguay "hemos estrechado los lazos no solamente de amistad, sino que también de cooperación e integración entre nuestros países, logrando acuerdos en materia de promoción comercial y atracción de inversiones. Logrando también normalizar y regularizar los flujos de comercio que alcanzan una cifra superior a los 700 millones de dólares, y que debiéramos duplicarlos, triplicarlos, cuadriplicarlos y es perfectamente posible hacerlo".

      Destacó los avances respecto de "confirmar la disposición del depósito franco en el puerto de Antofagasta, para facilitar el comercio paraguayo hacia el Pacífico; en la integración física hemos acordado que una misión pueda identificar los pasos que tendremos que dar para integrar nuestros países y también buscar los caminos para una mejor integración energética, y un mayor flujo no solamente de bienes, servicios y capitales, sino que también de personas, por eso hemos buscado acuerdos para proteger y regularizar mejor la situación de los paraguayos en Chile y los chilenos en Paraguay".

      Al finalizar sus palabras, resaltó que en proyectos bilaterales de cooperación sobre educación, ciencia y tecnología "hemos podido confirmar la coincidencia que tenemos en cómo enfrentar el mundo regional y multilateral".

      Fuente:

      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
      Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
      Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
      Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
      • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
       
       
       
       CEL: 93934521
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      No hay comentarios: