SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 16 de diciembre de 2013

SEBASTIAN PIÑERA

Mandatario felicita a Presidenta electa y le desea "el mayor de los éxitos en el Gobierno que encabezará a partir del 11 de marzo"

15 de diciembre de 2013

Jefe de Estado también agradeció a Evelyn Matthei "quien tuvo el desafío y la enorme responsabilidad de levantar nuestras banderas", y destacó que "lo hizo con un coraje y un compromiso que nos llena de admiración y de gratitud".

Respecto de la participación en estos comicios, advirtió que "solo votó un 47% de los chilenos y eso no nos deja contentos. Sin duda, mientras mayor es la participación, más sana, más fuerte y más vital es nuestra democracia y tendremos que aprender a saber escuchar a los chilenos que votaron, pero también a aquellos que no votaron".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió esta tarde, en el Palacio de La Moneda, a los resultados de la segunda vuelta electoral en nuestro país, los cuales dieron por ganadora a Michelle Bachelet, quien se transformó en la nueva Presidenta electa.

En la oportunidad, el Mandatario expresó a Michelle Bachelet "y a todos sus colaboradores, mis felicitaciones y desearle la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos en el Gobierno que ella encabezará a partir del 11 de marzo".

Agregó que a partir de esa fecha "Michelle Bachelet va a ser la Presidenta de todos los chilenos, y en esa condición quiero asegurarle que de parte nuestra siempre va a tener una actitud leal, constructiva y patriótica, en beneficio de nuestro país y para una mejor vida de todos los chilenos".
Del mismo modo, el Jefe de Estado agradeció a Evelyn Matthei "quien tuvo el desafío y la enorme responsabilidad de levantar nuestras banderas, y quiero decirle que ella lo hizo con un coraje y un compromiso que nos llena de admiración y de gratitud".

Asimismo, el Presidente Piñera destacó el acto electoral "que hizo honor a nuestra tradición republicana, un acto válido, limpio y transparente, en que los chilenos que quisieron, pudieron expresarse".

En esa línea advirtió que "solo votó un 47% de los chilenos y eso no nos deja contentos. Sin duda, mientras mayor es la participación, más sana, más fuerte y más vital es nuestra democracia y tendremos que aprender a saber escuchar a los chilenos que votaron, pero también a aquellos que no votaron".

El Jefe de Estado aseguró "que durante estos tres meses que quedan por delante, vamos a seguir trabajando con más fuerza y con más entusiasmo de los que hemos hecho hasta ahora, para hacer de Chile un país en que todos nuestros compatriotas tengan asegurada la posibilidad de desarrollar sus talentos con oportunidades verdaderas y, al mismo tiempo, que todos tengan la garantía de una vida digna".

Al finalizar sus palabras, aseguró que "me siento profundamente orgulloso de ser el Presidente de todos los chilenos, profundamente orgulloso de lo que los chilenos hemos demostrado que somos capaces de hacer. Cada vez que nos hemos unido detrás de una causa grande y noble, Chile ha dado grandes pasos en la dirección correcta, pero cada vez que nos hemos dividido, Chile ha retrocedido, y esa división ha significado dolor, frustración y sufrimiento para muchos chilenos".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: