SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

viernes, 10 de enero de 2014

PRESIDENTE PIÑERA CON EX PRESIDENTES , ANTES SE REUNIO CON BACHELET

Piñera se reúne con ex presidentes para evaluar escenario ante fallo de La Haya

El mandatario recibió a Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Patricio Aylwin, quienes conversaron por cerca de tres horas.

Diario Financiero Online

El presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió esta mañana a los ex mandatarios, Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Patricio Aylwin para sostener una reunión en la que evaluó el escenario ante fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que dará a conocer el próximo 27 de enero sobre la demanda marítima de Perú en contra de Chile.

La cita se prolongó por más de tres horas y, además, tuvieron la oportunidad de recorrerla renovada Galería de los Presidentes.

El actual mandatario, afirmó que  "nuestro país tomará las medidas para que se guarden todos los derechos e intereses de nuestro país" en torno al fallo de La Haya. 

Por su parte, el ex presidente Eduardo Frei señaló que espera que "Perú respete los tratados y se termine el tema", dijo tajantemente.

En desarrollo...

 

Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: