SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

lunes, 10 de marzo de 2014

La última vocería de Cecilia Pérez en La Moneda

La última vocería de Cecilia Pérez en La Moneda

La ministra se refirió al decreto que permite que los funcionarios de gobierno borren sus correos electrónicos.

Calificó de "imprudente" reunión del senador Guido Girardi (PPD) con jueces.

Publicado: 16:45 | Autor: Cooperativa.cl
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir

La ministra de la Secretaría General de Gobierno,Cecilia Pérez, realizó este lunes su última vocería antes del cambio de mando para referirse a la posibilidad de borrar los correos electrónicos de sus cuentas antes de dejar el cargo.









Pérez explicó que "puede existir la posibilidad de que una persona, tal como nos ha pasado a muchos, uno pone su correo electrónico a disposición de la gente, en las páginas web de Transparencia, en las redes sociales, y puede ser que escriban cosas personales donde uno también pueda responder y no veo en eso cuál es el problema".

La vocera aprovechó la oportunidad para calificar de "imprudente" la cena en homenaje al presidente de la Corte Suprema realizada en la casa del senador Guido Girardi (PPD).

Fuente:cooperativa

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: