SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 25 de agosto de 2009

Joaquín Lavín: "Este es el Sebastián Piñera que nosotros siempre quisimos ver"

Joaquín Lavín: "Este es el Sebastián Piñera que nosotros siempre quisimos ver"

Una literal respuesta a las críticas lanzadas por el oficialismo, al bono de $40 mil anunciada por Sebastián Piñera,  realizaron hoy el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, junto al candidato a senador por la 5ta región costa, Joaquín Lavín, quienes calificaron las reacciones como "un doble estándar de la Concertación".

"En lo personal siempre he apoyado a La Presidenta Bachelet cuando ha decidido otorgar estos bonos de 40 mil pesos, y nos carga el doble estándar. Hay gente que dice que si el bono lo da La Presidenta Bachelet si, si el bono lo da Sebastián Piñera no, y eso no puede ser porque los bonos se necesitan si la gente los necesita, independientemente de quién sea en ese momento el Presidente de La República", enfatizó Lavín.

Asimismo Lavín dijo que "la Presidenta Bachelet debiera sentirse, en el fondo de su corazón, orgullosa de que el candidato presidencial de la oposición diga que también va a otorgar un bono de 40 mil pesos en marzo del 2010, igual como La Presidenta lo entregó, esa es la manera lógica, constructiva y positiva de actuar y por eso lamentamos mucho las críticas que se han dado en las últimas 48 horas".

Por su parte el máximo dirigente de la UDI, calificó los dichos como "actos de politiquería" y que a la Concertación "le molesta" cuando los las soluciones vienen de la oposición.

"Nuestro país no necesita agoreros de la mala suerte, pesimistas o estos criticones en que se han transformado los dirigentes de la Concertación, donde todo lo que se propone lo critican. Necesitamos gente que mire con optimismo el futuro, y creo que en esta semana hemos visto la gran diferencia entre uno y otro y por qué Chile necesita urgentemente un cambio, un cambio hacia las buenas noticias, un cambio hacia las proposiciones y las cosas grandes, y no a la pequeñez que suele envolver los temas políticos", sentenció Coloma.

Finalmente Lavín celebró el anunció del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, y que desde el punto de vista de la UDI, "éste es el Sebastián Piñera que nosotros siempre quisimos ver".

"Ha habido dos anuncios que son claves, uno, cuando dijo que iba a haber un ministro a cargo de los social y que ese ministro va a estar en La Moneda, en el corazón del poder, y segundo, este bono de 40 mil pesos entregado en marzo, porque para nosotros significa que el mundo popular y la protección social van a estar en el eje y centro de nuestro futuro gobierno, y eso es exactamente lo que la UDI siempre ha querido y lo que explícitamente le solicitamos a Sebastián Piñera después de nuestro Congreso Doctrinario", agregó.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: