SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

martes, 25 de agosto de 2009

Piñera dice estar dispuesto a cambiar nombre a su nuevo perro "Poder"

Piñera dice estar dispuesto a cambiar nombre a su nuevo perro "Poder"

Tras una actividad en la comuna de Padre Hurtado, donde llegó acompañado de su nueva mascota, recibió críticas al nombre y también algunas sugerencias.

por Margaret Valenzuela - 25/08/2009 - 14:44
Foto: Felipe González
Foto: Felipe González

Sebastián Piñera llegó hoy a una actividad en la comuna de Padre Hurtado junto a su nuevo perro llamado "Poder", que le fue obsequiado hace algunas semanas por la candidata a diputada del distrito 20, Mónica Zalaquett, durante un encuentro con dirigentas vecinales de Estación Central.

"Hemos traído a nuestro Usain Bolt, el mejor aporte que hemos tenido en el comando en mucho tiempo, las mejores cuñas, los mejores aportes programáticos, incluso recauda fondos", dijo Piñera en la Plaza de Armas de la comuna, ocasión en que el alcalde, José Miguel Arellano, le regaló un cuadro del Padre Alberto Hurtado.

Momentos antes del acto de campaña, el abanderado de la Coalición por el Cambio escribió en su Twitter: "Estoy jugando con la nueva estrella del comando, nuestro perrito "Poder". Pienso que terminará como jefe del comando y primer perro de la Nación".

Pero lo cierto es que al final del encuentro, durante una conversación informal, Piñera recibió algunas críticas por el nombre de su mascota: que era feo, duro, brusco... "Cambiémosle el nombre entonces", dijo Piñera. "A ver cuál puede ser...", agregó dejando abierta las propuestas.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios: