SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

miércoles, 5 de octubre de 2011

Adimark: Aprobación del Presidente Sebastián Piñera repunta tres puntos y llega al 30%


Adimark: Aprobación del Presidente Sebastián Piñera repunta tres puntos y llega al 30%
05/Octubre/2011 - 12:20

Un repunte de tres puntos experimentó en septiembre la aprobación del Presidente Sebastián Piñera, pasando de un 27% en agosto a un 30%, según reveló la última encuesta Adimark dada a conocer este miércoles.

En el sondeo que tuvo lugar en un mes marcado por el accidente aéreo de Juan Fernández, que desvió durante aproximadamente dos semanas la agenda comunicacional concentrada hasta entonces en el movimiento estudiantil, la desaprobación del mandatario disminuyó 5 puntos respecto a agosto ubicándose ahora en un 63%.

Según la encuesta de Adimark el Presidente Piñera logra aumentar su aprobación en prácticamente todos los estratos de la población.

Asimismo el gobierno también experimenta un importante alza pasando de 25% en agosto al 31% en septiembre, mientras que la desaprobación cae 8 puntos y se ubica en 62% (siendo 70% en agosto).

Según el sondeo los datos confirman la hipótesis que el alza se relaciona al clima social creado por el accidente aéreo.

En tanto en los atributos presidenciales se aprecia en general una importante mejoría, pero especialmente en su capacidad para enfrentar situaciones de crisis, donde el mandatario mejora 12 puntos respecto a agosto (41%) y ahora se ubica en 53% de aprobación.

La figura del mandatario logra mejoras en casi toso sus atributos. Así, activo y enérgico sube 7 puntos respecto a agosto (46%). Su capacidad para solucionar los problemas del país y cuenta con autoridad también se incrementa en 7 puntos porcentuales y se ubican ahora ambos en 46%.

En el atributo percepción de liderazgo el Jefe del Estado sube a 41% de evaluación positiva (32% en agosto).

Igualmente los atributos relativamente más débiles del Presidente como genera confianza y es creíble tienen importantes alzas. Genera confianza se ubica ahora en 38% (34% en agosto) y es creíble en 36% (29% en agosto) de evaluación positiva.

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: