SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

miércoles, 10 de octubre de 2012

Encuesta CERC: 32% aprueba gestión del Presidente Piñera y un 54% la rechaza

Encuesta CERC: 32% aprueba gestión del Presidente Piñera y un 54% la rechaza

La información la dio a conocer el director ejecutivo del organismo, Carlos Huneeus.

SANTIAGO.- El Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) entergó este miércoles reveló la encuesta "Barómetro de la política", donde el Presidente Sebastián Piñera aparece con un 32 por ciento de aprobación ciudadana.


El sondeo, detallado por el director ejecutivo del organismo, Carlos Huneeus, indicó además que un 54% desaprueba la gestión del Mandatario.


Sin embargo, el "Barómetro de la política", realizado entre el 22 de agosto y el 7 de septiembre, reveló que Piñera elevó a un 20% su nivel de confianza.


De acuerdo al representante del centro, también arrojó que entre los consultados "se mantiene la percepción de que este es un Gobierno de empresarios".


El sondeo incluyó 1.200 casos, con una representatividad del 98% de la población. Tiene un margen de error del 3 por ciento.
















































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: