SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su gobierno y ahora en la próxima candidatura para un segundo gobierno

sábado, 6 de octubre de 2012

Mandatario en entrega Premios Pyme 2012: “Chile tiene que ser un país con una nueva cultura de innovación y emprendimiento”

Mandatario en entrega Premios Pyme 2012: "Chile tiene que ser un país con una nueva cultura de innovación y emprendimiento"

05 de octubre de 2012
 

Por primera vez se hizo entrega de esta distinción que tiene como objetivo destacar a los emprendedores de pequeñas y medianas empresas que han contribuido al crecimiento económico, al desarrollo del país, a la generación de empleo y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Jefe de Estado se mostró comprometido con proyectar la labor de estas iniciativas y afirmó que "tienen un Gobierno amigo de la micro, pequeña y mediana empresa; amigo de los innovadores y emprendedores"

En el marco de la Semana de la Pyme, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Economía, Pablo Longueira; y la ministra directora del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, encabezó esta mañana la ceremonia de entrega de los Premios Pyme 2012.

Durante la ceremonia, efectuada en el Patio Las Camelias del Palacio de La Moneda, el Mandatario afirmó que "he visto a lo largo y ancho de mis recorridos por Chile ese espíritu de innovación y de emprendimiento, que exige y requiere muchas cualidades. Por de pronto, ganas de superarse y de alcanzar las metas; buenas ideas, creatividad e imaginación para saber por dónde buscar esos caminos del futuro; perseverancia y temple para resistir los obstáculos y las frustraciones que son parte de la vida; y capacidad de crear equipo de trabajo, porque el emprendimiento tiene que ser siempre con equipos de trabajo".

El Jefe de Estado le aseguró a los presentes que "tienen un Gobierno amigo de la micro, pequeña y mediana empresa, amigo de los innovadores y emprendedores, y que juntos vamos a seguir recorriendo los caminos del futuro para lograr una meta que es muy grande, que es muy ambiciosa, pero la podemos lograr, y vamos en esa dirección, hacer de Chile un país desarrollado y sin pobreza, antes que termine esta década. Esa es la misión, esa es la tarea y sin las Pymes, innovadores y emprendedores, esa misión sería imposible, pero con ustedes, es absolutamente posible, y lo vamos a lograr". En ese sentido, puntualizó que "Chile tiene que ser un país con una nueva cultura de innovación y emprendimiento".

Los premios

Este año se inauguran los Premios Pyme, que tienen como objetivo destacar a los emprendedores de pequeñas y medianas empresas que han contribuido al crecimiento económico, al desarrollo del país, a la generación de empleo y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Esta distinción se entrega en tres categorías: Mujer, Innovadora y Emprendedor del Año. Corfo junto a Sercotec fueron los servicios responsables de levantar el número de proyectos en cada región en coordinación con las Seremis de Economía y de otros servicios públicos ligados al emprendimiento.

Estos servicios públicos, en conjunto, cuentan con más de 130.000 beneficiarios directos al año. Sobre esta base, y tras concluir el proceso de recepción de postulaciones, se seleccionaron alrededor de 315 postulaciones a nivel nacional, es decir, 21 proyectos por región.

Los ganadores fueron elegidos en cada región, uno en cada categoría, por un jurado integrado por destacados representantes de las Pymes, de los medios de comunicación, de la innovación y el emprendimiento. Las ceremonias de premiación se realizaron en forma simultánea en las 15 regiones del país y fueron encabezadas por intendentes y ministros.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: