SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

jueves, 9 de mayo de 2013

Milenko Skoknic nuevo embajador de Chile en Argentina

http://www.latercera.comactualizado: 09-05-2013

Milenko Skoknic, el abogado que representará a Chile en reemplazo de Adolfo Zaldívar

El nuevo embajador en Argentina cuenta con una trayectoria diplomática en diversas misiones internacionales, y también se desempeñó hasta hoy como jefe de gabinete del canciller Alfredo Moreno.

Milenko Skoknic.

latercera

Milenko Skoknic.

Pasado este mediodía, el ministro de relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, confirmó el nombramiento del abogado Milenko Skoknic como nuevo embajador de Chile en Argentina.

Tras el anuncio, el secretario de Estado destacó que "gran parte de su carrera ha estado dedicado a las relaciones bilaterales entre Chile y Argentina. En primer lugar, participó de una de las más relevantes tareas diplomáticas entre Chile y Argentina, como secretario de la delegación de Chile en la delegación papal entre los años 1980 y 1985".

"Posteriormente, también participó de la comisión binacional de superación económica e integración física, que estableció el artículo 12°del tratado de paz y amistad firmado entre ambos países en el año 1984 y adicionalmente a eso entre 1990 y 1992 se desempeñó como secretario de la embajada de Chile en argentina, encargado de los temas bilaterales y de la integración regional", precisó.

Skoknic nació en 1954, es casado y padre de tres hijos, y se desempeña desde 2010 como jefe de gabinete del canciller.

Estudió Derecho en la Universidad de Chile, tras lo cual ingresó a la Academia Diplomática, logrando el mejor promedio de su generación.

Tras esto, ha participado en diversas misiones de Chile en la ONU, Vaticano, Turquía y Argentina, y también fue embajador en Austria y presidió la Junta de Gobernadores del Organismo Internacional de Energía Atómica.

http://www.latercera.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: