SEBASTIAN PIÑERA HACIA UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIA

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gusto un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales : Twitter o Facebook.


Nosotros acompañamos al ex presidente Piñera en la Campaña a la presidencia, en su primer gobierno y ahora en el nuevo gobierno 2018

lunes, 27 de mayo de 2013

PIÑERA A BACHELET

PIÑERA: BACHELET "NO PUEDE HACER 


ACUSACIONES DE ESA MAGNITUD"


El Mandatario se refirió a la denuncia realizada por la precandidata presidencial en Talcahuano sobre vecinos amenazados por reunirse con ella. "Yo estoy esperando qué antecedentes tiene la candidata Michelle Bachelet para hacer una acusación de esa naturaleza", dijo.

Domingo 26 de mayo de 2013 | por Nación.cl - Foto: Imagen de Chilevisión. + Sigue a Nación.cl en Facebook yTwitter

El Presidente Sebastián Piñera objetó la denuncia realizada el viernes pasado por la candidata presidencial del PS, PPD, PC y MAS, Michelle Bachelet, quien señaló que se reunió privadamente con algunos vecinos de Talcahuano porque muchos de ellos han sido amenazados con quitarles los beneficios sociales ganados por juntarse con ella.

En el programa "Tolerancia Cero" de Chilevisión, el Mandatario criticó a la ex Presidenta y dijo que "no puede hacer acusaciones de esa magnitud, simplemente porque alguien le contó algo que a ella no le consta".

El Jefe de Estado añadió que apenas supo de eso "llame al ministro del Interior, al intendente y al gobernador para que me dijeran si habían visto algún asomo de intervención o de amenaza y los 3 me dijeron categóricamente que no".

"Yo estoy esperando qué antecedentes tiene la candidata Michelle Bachelet para hacer una acusación de esa naturaleza. Tal vez ella piensa que el país sigue como era cuando gobernaba la Concertación y en ese campo yo aseguro que hay un cambio tremendo", aseveró.

"Yo entiendo que la evidencia que se pudo levantar es que un auto con la patente de la gobernación estaba en la zona donde se encontraba la Presidenta Bachelet, eso no constituye ninguna amenaza y ninguna intervención".

Piñera, de todas maneras, condenó los rayados que aparecieron en Talcahuano que insultaban a la precandidata presidencial y al alcalde de dicha comuna.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: